cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos no aparecen y dicen que se están sincroizando

Archivos no aparecen y dicen que se están sincroizando

José Alfredo F.
New member | Level 1

Saludo.

Hace varios días caducó mi almacenamiento extra cortesía de Samsung por 48 GB, entonces me quedaron solo 11 GB de almacenamiento, pero el total de archivos ocupaba 7 GB, luego se desaparecieron los archivos de dropbox de mi laptop, y en la web también, no se que lo ocasionó, desde ese momento indica que se están sincronizando alrededor de 2500 archivos pero no sincronizan y están en el limbo, no aparecen ni en los eliminados, esto me tiene seriamente perjudicado, y dropbox no cuenta con una línea de atención directa, estaba pensando en pasarme a Premium pero con este servicio tan malo no creo. Por ahora NECESITO MIS ARCHIVOS!!! Gracias.

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, José Alfredo,

Si no puedes encontrar algún archivo en tu cuenta de Dropbox, consulta los consejos en nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/969

Esta página incluye una gran variedad de situaciones y soluciones.

Si tienes demasiados archivos para restaurar y no puedes hacerlo solo, consulta la sección "¡Ayuda!, Hay demasiados archivos para restaurar".

Espero que esto te ayude.

José Alfredo F.
New member | Level 1

Hola Aarón

Gracias por su respuesta, pero las soluciones planteadas no me ayudan, en mi caso los archivos no aparecen entre los eliminados por lo tanto no los puedo restaurar, tengo desde el momento que se me perdieron los archivos en sincronización 2 545 archivos, que supongo son mis archivos perdidos, pero no se sincronizan nunca.

Por favor ayuda es muy URGENTE.

Gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    José Alfredo F. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?