cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos perdidos

Archivos perdidos

Marta A.7
New member | Level 1

Se me han desaparecido carpetas completas de documentos, fotografías y vídeos, no estaban compartidas y no aparecen en la carpeta de reciclaje... necesito recuperarlas, qué debo hacer?

9 Respuestas

INICIAINMOBILIA
New member | Level 1

Hola necesito ayuda urgente. Nos han desaparecido archivos fotográficos y no están en la papelera.

 

Gracias.

Aurelio B.
New member | Level 1

HOLA NECESITO AYUDA. SE ME HAN BORRADO LOS ARCHIVOS EN EL TRANSCURSO DE UN MES SIN ACCEDER A DROPBOX. NECESITO SABER QUÉ HA PASADO. POR FAVOR DERÍVENME CON EL DEPARTAMENTO QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. GRACIAS.

Antonio V.7
New member | Level 1

Tambien a mi desaparecieron muchos archivos y no se que hacer. ESta gente de Dropbox habla una lengua que no entiendo ...puede ser que soy demasiado vijeo...........pero...

César B.
New member | Level 1

Estuve reestructurando los directorios dentro de mi dropbox y me han desaparecido un montón de archivos de musica fotos y otros.

Por favor indicarme como los puedo recuperar.

Antonio V.7
New member | Level 1

Querida Marta A:, Cesar B.,

estamos en lo mismo problema " perdida de archivos" y la cosa preocupante es que NADIE de Dropbox me da una respuesta....increible, soy muy enojado!!!!!

Me gustaria comentar esta situacion con ustedes y para esto que vos doy mi personal e-mail     vincenti.antonio@gmail.com 

GRacias y saludos

antonio vincenti

Valeria Q.
New member | Level 1

Hola me ha pasado lo mismo me han dsaparecido las fotos de mi bebe y todo mis trabajos de un master, por favor ayuda!!

Laura B.23
New member | Level 1

A mí me ha desaparecido un archivo, lo veo en archivos eliminados pero cuando le doy a "restaurar" me aparece un mensaje de error. 

Valeria Q.
New member | Level 1

Buenas tardes, he publicado en la pagina d facebook de dropbox acerca de este problema (en ingles)

https://www.facebook.com/Dropbox/posts_to_page/

por favor entra y deja tus comentarios

Laura B.23
New member | Level 1

A mí me ha aparecido justo ahora la opción de restaurarlos, y ya no me da error.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Laura B.23 New member | Level 1
  • User avatar
    Valeria Q. New member | Level 1
  • User avatar
    Antonio V.7 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?