Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Buen dia, tengo el problema de que todos mis archivos de Drpbox, no se pueden abrir, hablese de archivos de excel, word, y otros, como PDF incluso imagenes y videos, dentro de las carpetas aparecen archivos con el nombre de
Yo estoy en la misma situación Victor. ¿Has encontrado o te han dado alguna solución?
Me ha pasado lo mismo, han desaparecido fotos y archivos que tenia en la cuenta
por favor entra en facebook y comenta
https://www.facebook.com/Dropbox/
puse mi queja en ingles
Aparentemente no hay solución, lo único que encontré es restaurar las versiones de cada archivo, uno por uno a la versión anterior a ese problema, hasta hoy fecha tengo archivos aun pendientes por recuperar.
Es lamentable el caso, suerte a ustedes. Saludos.
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.