cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Aumentar espacio GRATIS en Dropbox Business con recomendaciones

Aumentar espacio GRATIS en Dropbox Business con recomendaciones

Mark9901
Nivel 2

No puedo recomendar en mi cuenta business, mi pregunta es, se puede aumentar la capacidad con recomendados en una cuenta business?

 

Se que me obliga vincular una cuenta personal, pero yo no quiero eso, yo quiero aumentar gb en mi cuenta business gratis con recomendados es posible?

3 Respuestas

impreza233
Helpful | Level 6

No, no es posible realizar eso, si no me falla la memoria.

Nico05
Helpful | Level 5
Yo necesito que le den útil a esta respuesta para subir un poco el almacenamiento a mi dropbox xfavor

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Mark9901:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento indicarte que en este momento no disponemos de la opción para añadir espacio gratuito en una cuenta Business. 

 

Sin embargo,  disponemos de una suscripción para Dropbox Business Advanced que ofrece espacio gratuito ilimitado a sus usuarios. Puedes revisar una comparativa en nuestra página de planes.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Nico05 Helpful | Level 5
  • User avatar
    impreza233 Helpful | Level 6
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?