cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: BORRADO DE TODO MI ESCRITORIO, por favor necesito todo mi escritorio,

BORRADO DE TODO MI ESCRITORIO, por favor necesito todo mi escritorio,

josep2159
Explorer | Level 3

por favor me baje su programa para bajarme unos documentos y me lo sincronizo todo el escritorio y conque no sabia utilizarlo , lo quite , pero me ha causado un destrozo se me ha borrado todo el escritorio, segun informan esta en un sitio u otro, por favor necesito a alguien que me llame y me diriga , no tengo la carpeta de claves por eso no se mi clave, he recuperado la misma pero en mi carpeta no hay nada de nada ¿como puedo reuperar mi información, !! es urgente ¡¡ tengo un comercio y no puedo hacer nada, y no encuentor por ningun lado un telefono de ayuda

19 Respuestas

JaviPela
Explorer | Level 4

Hola Josep, recuerdo que le ocurrió lo mismo a una amiga hace un año, pero no recuerdo bien cómo lo solucionamos, voy a intentar guiarte en lo que recuerdo...
Recuerdo que tuve que configurar la sincronización selectiva. Para ello con el botón derecho del ratón entra en tu icono de dropbox junto al reloj de windows y abre la ventana de preferencias:


photo_2020-11-22_00-24-51.jpg

En la ventana de preferencias ve al apartado de sincronización y a sincronización selectiva....

photo_2020-11-22_00-32-12.jpg

Selecciona sólo lo que quieras que se sincronice, desmarcando el escritorio, la carpeta documentos, etc
Por último desactiva las copias de seguridad si es que las tienes activadas.
Espero que te sirva de ayuda, y que se restaure tu escritorio.
Un Saludo!!!

josepmomino2159
Helpful | Level 5

Muchas gracias!!, lo probare, pero antes una pregunta, yo elimine el programa dropbox de mi escritorio,  porque no lo sabia utilizar, muy bien y entorpecia mi trabajo, solo era para bajarme unos archivos mas pesado, pero que los podia baja r de otra manera ¿debo volvermelo a bajar para que pueda sincronizar o bajar todo, si encuerto mi material?, en mi cuenta en dropbox veo todas las carpetas pero vacias, segun he leido ya es así aunque el material esta por otro sitio.

Cuando me baje el programa con que no me di cuenta y acepte la sincronizacion y vi un baile de carpetas desapareciendo y ya me aviso el programa que no preocupara que las volveria a ver y asi fue todas estaban con un simbolo, pero al quitar el programa porque me entorpecia mi trabajo y porque no era para mi muy necesario me impedia descarrme alguna fotos del extrior que uitlizo para mi pagina web porque siempre salia el enlace del deskop/dopbox y la solucion que encontre fue cargarme una carpeta que ponia dopbox y que seguramente tenia todo lo sincronizado pero yo la borre pensando que era todo lo que el programa tenia mio , nunca pense que me borraria lo propio, total tu crees que dichio todo lo dicho deberia tener todas mis carpetas llenas en un lugar u otro o que alguien en la comunidad las tenga? es muy necesrario para mi me ha borrado todo el historial de imagenes de mi vida, mira que mas de una vez pense en guardarlas en una nube o usb, pero son de auqellas cosas que las vas dejando hasta que ocurre algo, ya no me volvera a pasar no 

josepmomino2159
Helpful | Level 5

Soy nuevo en este programa, mi pregunta es ¿si tengo todo sincronizado y anulo el programa y borro la carpeta de sincronizacion de todo mi escritorio , puedo recuperar todo mi escritorio en dropbox, lo digo porque es lo que me ha pasado y veo mis carpetas en mi cuenta y solo hacer 2 dias pero estan todas vaciias menos una, como puedo recuperar toda la informacion

Marina
Dropbox Staff

Hola, @josep2159:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Al parecer has activado la copia de seguridad automática de Dropbox. Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).
 
Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
 
Si necesitas más ayuda puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que te sea de útil! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

josepmomino2159
Helpful | Level 5

he realizado todo lo que me has indicado pero no enuentro la pestaña "importar" un usuario de la comunidad me ha dicho "sincronizar" pero tampoco encuentro como desconectar copia de seguridad, resumiendo

 

1- seleccion icono de barra tareas de Dropbox, en el cual hay 4 secciones y una esta con X no se si es ya lo normal

2- selecion mi foto

3- preferencias

4- no encuentro de ninguna manera la pestaña importar, no hya pestañas, solo hay rotulos en la parte superior "sincronizar?"

5- se leciono todas las carpetas que necesito los datos, pero que mucho me temo estan vacias

6 no se desactivar la copia de seguridad.

 

¿me equivoco en algo o si le doy a aplicar y aceptar buscara los datos de esas carpetas seleccionadas?

 

¡¡mira que seria facil si pudiera hablar con alguien, no lo entiendo!!

JaviPela
Explorer | Level 4

Creo que si deberías poder recuperar todo.
Mi consejo es que revises en Dropbox web todo el contenido que tengas.
Revisa también los archivos eliminados que tengas en la nube por si has eliminado algo que quieras recuperar.
Descarga desde la nube (vía web) una copia de todo lo importante a un pendrive o una carpeta en C:\ como copia de seguridad.
Realiza copia de seguridad de tu contenido de Escritorio, Documentos y Descargas que tengas ahora en otra ubicación (en el disco C: ).
Por último vuelve a instalar Dropbox en tu sistema (exactamente igual que la primera vez, misma cuenta, mismo usuario etc) y deja que intente sincronizar.
Supongo que volverá a ocurrirte lo mismo (empezarán a desaparecer y aparecer cosas) y se colapsará tu dropbox al intentar hacer copia de seguridad de tu contenido de archivos (que puede que sea superior a tu capacidad en dropbox, creo que este fue tu problema). Una vez que empiece la sincronización ve al apartado de sincronización selectiva y desmarca las carpetas que hacen referencia a tu Escritorio, Documentos, Descargas y carpetas que no quieras, deja sólo la carpeta Dropbox (es mi consejo).
Creo que la aplicación intentará restaurar todo como tú lo tenías, pero como habrás hecho copia de esas tres carpetas no perderás nada y lo que no te aparezca estará en el disco C: y en la nube.

JaviPela
Explorer | Level 4

Deberías poder recuperar todo. De todas formas entra en www.dropbox.com y revisa primero tus archivos eliminados para bajarte una copia antes de todo.

photo_2020-11-23_23-46-45.jpg

Espero que consigas hacerlo funcionar bien porque merece la pena el programa (en mi opinión) aunque en esto de que venga preconfigurado al instalar que sincronice todo yo le pongo un negativo (por si nos lee algún moderador y pueden comunicar al equipo dev. deberían desactivar eso y dejarlo opcional para que el usuario decida después).

josepmomino2159
Helpful | Level 5

Muchas gracias por tu respuesta, no sabes lo que supone para mis males de cabeza que me digas que se puede recuperar, pero soy un negao para esto, necesito alguien que me dirija porque para empezar no se ni donde esta esa nube, yo voy a mi cuenta y veo todas mis carpetas pero solo una contiene imagenes o documentos, una compañera me dijo que una de las posibilidades seria contratar busines que ahora es de prueba y alli me puedo poner en contacto con algun operador que me ayude, pero no estoy seguro porque igual no hay en Español y no me entero de nada, esto esta entorpeciendo mi trabajo, ¿tu no podrias llamarme a una hora la que sea y con control remoto probar si me lo consigues si te tengo que pagar el tiempo yo te lo pago, pero me evitaria muchos problemas, mi telefono es el  630057074 /o / 938334337 fijo, tengo un comercio

josepmomino2159
Helpful | Level 5

ya los he mirado demasiadas veces y siempre veo los mimas carpetas vacias y solo una contiene datos y solo me salia una imagen que para restaurar pero todo lo demas vacio.

¿es posible que al ser Basic y me sincronizara todo el escritorio, por falta de espacio grabara todas las carpetas y solo pudo llenar las imagenes de una? pero no me advirtio de nada , yo no las llegue a ver en mi cuenta, osea no fui a comprobarlo, pero entonces todo lo demas donde esta ? donde esta esa nube? y si me cargue de mi escritorio la carpeta que contenia todo porque ponia dropbox, pensando que me cargaba todo lo que tenia este programa, pero nunca pense que se cargara todo mi escritorio y menos mal que el programa de contabilidad y gestion de la tienda esta a parte que si no, dropbox deberia avisar de lo que significa sincronizar todo y si se borrar lo que puede causar, si que me dio un mensaje diciendome que se borraria permanente pero como te digo yo pensaba que era en su programa.

¿Necesitas más soporte?