cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

BORRADO DE TODO MI ESCRITORIO, por favor necesito todo mi escritorio,

BORRADO DE TODO MI ESCRITORIO, por favor necesito todo mi escritorio,

josep2159
Explorer | Level 3

por favor me baje su programa para bajarme unos documentos y me lo sincronizo todo el escritorio y conque no sabia utilizarlo , lo quite , pero me ha causado un destrozo se me ha borrado todo el escritorio, segun informan esta en un sitio u otro, por favor necesito a alguien que me llame y me diriga , no tengo la carpeta de claves por eso no se mi clave, he recuperado la misma pero en mi carpeta no hay nada de nada ¿como puedo reuperar mi información, !! es urgente ¡¡ tengo un comercio y no puedo hacer nada, y no encuentor por ningun lado un telefono de ayuda

19 Respuestas

josepmomino2159
Helpful | Level 5

una cosa si contrato busines hay servicio tecnico de soporte en Español

Marina
Dropbox Staff

Hola, @josepmomino2159:

 

Siento que sigas teniendo el mismo problema.

 

Con relación a tu nueva consulta, quiero indicarte que las suscripciones Business disponen de servicio telefónico en español.

 

Si dispones de una suscripción Business puedes seguir estos pasos desde tu cuenta de administrador:

1. Entrar de la página web www.dropbox.com, iniciar la sesión con tus credenciales,
2. Ir a la barra lateral a la “Consola de Administración”,
3. Hacer clic allí para entrar y después desde la misma barra lateral,
4. Elegir la opción "Ayuda"
5. Desde allí puedes encontrar la opción "Chatea con nosotros" o “Llamarnos

¡Espero que estas sugerencias te sean de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

StefaniCastillo
Explorer | Level 3
Lograste recuperar lo eliminado, me paso lo mismo porfavor necesito ayuda 😪

StefaniCastillo
Explorer | Level 3
Lo hago así, pero no me aparece esa carpeta, será por que me decía que era demasiado grande para eliminarla

JaviPela
Explorer | Level 4
¿La has eliminado tú cuando estaba intentando sincronizar?

StefaniCastillo
Explorer | Level 3
Si

StefaniCastillo
Explorer | Level 3
Quería liberar espacio y borre toda la carpeta por que pensé que así se eliminaba la sincronizacion, pero termine mandándome el cagaso del año ☹

JaviPela
Explorer | Level 4

Activa la sincronización de las carpetas que has eliminado. Entra en la web de dropbox y restaura lo que eliminaste. Con la sincronización de esas carpetas activada, después desactiva en la sincronización selectiva esas carpetas que borraste.
Esperemos que el programa restaure todo como lo tenías.
Por último desactiva la sincronización de esas carpetas.

JaviPela
Explorer | Level 4

También te recomiendo que una vez que restaures lo que tienes en dropbox descargues una copia en un pen drive desde la web.
(Haz copia de lo que puedas que haya en la nube).

Betillorg
Nivel 2
Mi contraseña
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Betillorg Nivel 2
  • User avatar
    JaviPela Explorer | Level 4
  • User avatar
    StefaniCastillo Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?