cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Banners inevitables

Banners inevitables

Comicle
Nivel 2
Hola, ¿cómo estáis?
os pido por favor que me ayudéis a quitar los archivos de Dropbox que permanecen en el disco duro. Hay 7 carpetas con la terminación ".dropbox". Son estas
- com.apple.app-analytics..upload-dropbox
- com.apple.app-analytics..upload-dropbox.debugging
- com.apple.app-analytics.books-bag.upload-dropbox
- com.apple.app-analytics.books-bag.upload-dropbox.debugging
- com.apple.app-analytics.mobilenotes-production.upload-dropbox
- com.apple.app-analytics.production.upload-dropbox
- com.apple.app-analytics.production.upload-dropbox.debugging
¿Son vuestras? ¿Puedo quitarlas tirándolas a la papelera? Como empiezan por "com.apple.app-analytics" tengo miedo de que sean de Apple, o sea del sistema, y me cargue algo gordo del Sis. Operativo si las tiro…
 
También me salen banners que dicen: "Se han añadido ítems en segundo plano que se pueden ejecutar. Puedes gestionar esto en los ajustes de ítems de inicio"
Cuando lo gestiono y desactivo los ítems en segundo plano en Ajustes, no consigo nada.
Por favor: es una pesadilla, me salen banners cada vez que enciendo el ordenador o hago algún cambio de pantalla —¡y a veces los banneres salen de dos en dos, por duplicado!
Todo empezó al echar a la papelera la aplicación de Dropbox: se suponía que debía desactivarse todo, pero se ve que no.
 
Gracias por vuestra ayuda, estoy seguro de que sabréis solucionar este inconveniente.
 
Un cordial saludo,
 
Tomás Fernández Aúz
1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Comicle:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

En principio en los Mac, la forma de desinstalar una aplicación es moverla a la papelera. Aún así puedes seguir los pasos de desinstalación del articulo de reinstalación avanzada

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?