cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Borrar a un miembro de mi equipo de empresa, pero sin borrar su cuenta

Borrar a un miembro de mi equipo de empresa, pero sin borrar su cuenta

Tania G.
New member | Level 1
Ir a solución

Veréis, el problema que me encuentro es que cuando elimino a uno de los usuarios de mi empresa, este usuario pierde todo su material, es decir, queda eliminada su cuenta de Dropbox.

He agregado a una persona provisionalmente a la cuenta de mi empresa para un asunto menor, y ahora quiero eliminarla de mi administrador de empresa, pero evidentemente, esa persona tiene su dropbox propio que no tiene por que ser alterado.

¿Se me entiende?

LA semana pasada hice un par de pruebas con dos cuentas y resulta que a las dos cuentas cuando las elimine de mi administrador, la persona en cuestión me ha contactado y me ha dicho que se le han borrado las cuentas. En este caso no hubo problema porque eran cuentas vírgenes totalmente. Pero en el último caso se trata de un usuario que ya lleva tiempo en dropbox y que se unió temporalmente a mi carpeta de empresa.

Una solución por favor.

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff
Ir a solución

Hi Tania,

Please note that when you remove a member from your Dropbox for Business team you are deleting their Dropbox account linked to that email.

In order to avoid situations like this, I'd recommend you to invite people to your Dropbox for Business account using only the email address linked to their business Dropbox accounts or, in case they haven't, ask them to create one instead of using their personal one.

I hope this clarifies things!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?