cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Borrar cuenta antigua sin contraseña

Borrar cuenta antigua sin contraseña

Eva M.9
New member | Level 1

Hola, tengo una cuenta antigua de dropbox dada de alta con un mail antiguo al que ya no tengo acceso, porque el dominio que estaba sujeto a este mail ya no lo tengo, este dominio ya no existe y me gustaría borrar esta cuenta antigua. Nose como hacerlo, siempre me pide una contraseña...

gracias.

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Eva,

Desafortunadamente, por razones de seguridad, si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Dropbox, no tenemos forma de ayudarte a recuperar acceso a esa cuenta. Si es posible, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios de correo electrónico para recuperar el acceso a tu cuenta de correo.

 

Disculpa por las molestias que esto pueda ocasionarte.

SebastIan M.13
New member | Level 1

buen dia, tengo este problema: tengo acceso con mis dispositivos a mi cuenta, el problema esta en que ya no tengo el mail porque el dominio caduco, bien quiero cambiar el mail desde el perfil y me dice que la pw esta caduca, osea no puedo cambiar el pw porque no tengo mail y no puedo cambiar el mail porque no tengo pw.

 

quiciera  tengan a bien resolver este tema. 

mielectrodocta
New member | Level 1

Tengo una cuanta DropBox Pro registrada con la cuenta de e-mail midigoras@arnet.com.ar y en el día de ayer se me bloqueo el acceso porque el sistema de DropBox me solicita modificar mi contraseña. Para el cambio el sistema me informa que debe seguir los pasos indicados en el e-mail enviado a mi cuenta de correo electrónico midigoras@arnet.com.ar.

El problema que tengo es que no tengo acceso a esta cuenta de e-mail, por lo tanto solicito al soporte técnico de DropBox restituya inmediatamente mi antigua contraseña de esta cuanta Pro. 

Espero una prospera y pronta respuesta.

Saludos

Martín Idigoras

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    mielectrodocta New member | Level 1
  • User avatar
    SebastIan M.13 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?