cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Buenas mi pregunta es porque ustedes no se preocupan por nosotros las personas que tenemos celulares

Buenas mi pregunta es porque ustedes no se preocupan por nosotros las personas que tenemos celulares

Jpmorerag
Nivel 2
Mi pregunta es la siguiente ¿porque ustedes no se preocupan de los usuarios de gama media baja? tienen una gran app pero no dan la opción de poderla pasar a la SD y esto para muchos usuarios seria una gran bendición.
Diseñen para los modelos más pequeños y no para sus celulares que son más caros
2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que tienes un comentario acerca de la ubicación de la carpeta de Dropbox cuando usas la aplicación de Dropbox para escritorio.
 
Las tarjetas SD, o cualquier otro dispositivo considerado como "soporte extraíble" por el sistema operativo, no se admiten como ubicaciones para la carpeta de Dropbox. El rendimiento de Dropbox es superior cuando se aloja en la unidad interna principal del ordenador o en un disco duro externo conectado físicamente. Dropbox solo puede proporcionar asistencia directa cuando la carpeta se aloja en la unidad interna principal del ordenador.
 
A diferencia de la aplicación de Dropbox para escritorio, la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles no almacena automáticamente los archivos de forma local en tu dispositivo. Esto se debe a que tenemos en cuenta las restricciones de recursos de los dispositivos móviles, como las limitaciones de espacio o de ancho de banda. El contenido de tu Dropbox no ocupa espacio en tu dispositivo móvil. Además, esto significa que no puedes obtener una vista previa de los archivos sin conexión a una red Wi-Fi o a una red de datos.
 


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

lau_02
Nivel 2

Hola EDUARDO he visto que has ayudado a varios usuarios a resolver sus dudas y conflictos.... quisiera ver si me pudieras ayudar con mi prblema.

tengo una cuenta la cual no puedo abrir y me manda a que envíe un correo electronico desde el mail de donde me registre pero no me mandan ninguna solución ¡¡¡ la unica respuesta que me envian es la automatica que tienen en el sistema, realmente no se que hacer tengo archivos importantes en esa cuenta y el ultimo mensaje que me enviaron fue en febrero de este año diciendome que casi no contaba con espacio y que me sugerian comprar mas espacio para obtener mas almacenamiento, la cuenta que me urge recuperar es donde tengo mas datos importantes y esta cuenta de la que también tengo es donde tuve que iniciar sesión para poder ponerme en cotacto con alguien y ue me ayuden ¡¡¡

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    lau_02 Nivel 2
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?