cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿ Cómo se busca el código de recuperación de emergencia ?, ¿ o dónde hay que ir para encontrarlo o producirlo ?

¿ Cómo se busca el código de recuperación de emergencia ?, ¿ o dónde hay que ir para encontrarlo o producirlo ?

Gabriel D.1
New member | Level 1
Ir a solución

Se me murió mi movil antiguo y ahora tengo otro con nuevo número de tfn. y al acceder a mi cuanta de Dropbox envia el código al número antiguo y entonces se me pide UN CÓDIGO DE RECUPERACIÓN DE EMERGENCIA DE 16 DÍGITOS, ... dónde se busca y se encuentra o se produce ese código de 16 dígitos ???, me urgeee!!!, gracias!!!

 

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, Gabriel,

Si tu ordenador aún está vinculado a Dropbox, deberías poder abrir el sitio web de Dropbox desde el icono de Dropbox que aparece en la barra de menús o en la bandeja del sistema. Haz clic en el icono de Dropbox y selecciona "Iniciar sitio web de Dropbox". Si se inicia sesión, podrás desactivar la verificación en dos pasos desde la página de seguridad.

https://www.dropbox.com/account/security

Desafortunadamente, como medida de seguridad, si no puedes introducir el código de verificación en dos pasos, y no llegaste a guardar el código de recuperación de emergencia, no tenemos forma alguna de ayudarte a volver a tener acceso a tu cuenta de Dropbox.

Si, por el contrario, aún tienes acceso a un ordenador que contenga tus archivos de Dropbox, puedes transferirlos a tu nueva cuenta desvinculando y volviendo a vincular la aplicación de Dropbox para escritorio a tu nueva cuenta.

Para obtener información detallada acerca de cómo hacer esto, visita https://help.dropbox.com/mobile/unlink-relink-computer-mobile

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?