cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cómo visualizar una carpeta

Cómo visualizar una carpeta

KMow
Nivel 2

Buen día! 

Cómo puedo hacer para visualizar en mi ordenador una carpeta de mi Dropbox principal (en la nube), que inicialmente no necesitaba y no se encuentra descargado en el ordenador?

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @KMow,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que tienes la sincronización selectiva habilitada.
 
De forma predeterminada, todas las carpetas de Dropbox se sincronizan automáticamente en todos los ordenadores vinculados a una cuenta de Dropbox. Si no quieres que una carpeta se sincronice en tu ordenador, desactiva la casilla junto al nombre de la carpeta. Las carpetas desactivadas dejarán de sincronizarse en tu disco duro pero seguirán estando disponibles a través del sitio web y en los demás ordenadores vinculados a la cuenta de Dropbox.
 
Si vuelves a necesitar las carpetas desactivadas en tu ordenador, accede a la configuración de la Sincronización selectiva y activa la casilla junto al nombre de la carpeta. Dropbox volverá a sincronizar la carpeta actualizada en tu ordenador.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?