cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cómo encontrar en la comunidad de Dropbox las respuestas que necesitas

Cómo encontrar en la comunidad de Dropbox las respuestas que necesitas

Amy
Community Manager
Si te has pasado por la comunidad de Dropbox, es probable que sea porque necesitas resolver alguna duda. Y lo cierto es que estás en el lugar correcto porque en la comunidad encontrarás respuestas, así como personas dispuestas a ayudarte con las que podrás chatear.
 

La edición de fotos te ofrece más posibilidades sin salir de Dropbox

ES.jpeg

 

No todas las fotos son perfectas tal y como se han hecho: a veces necesitamos hacerles un retoque por aquí y otro por allá para conseguir realmente una toma perfecta. Ahora, estas pequeñas ediciones son aún más fáciles y se pueden hacer sin salir de Dropbox.
 
Realiza pequeñas modificaciones a archivos .png, .jpeg o .jpg en Dropbox.com y ahórrate tiempo y trabajo de manera más eficiente. Prepara tus imágenes para compartirlas sin tener que cambiar de aplicación:
  • Recórtalas para que tengan los tamaños estándar del sector.
  • Gíralas y voltéalas.
  • Ajústales el brillo, el contraste, la saturación, la temperatura y mucho más.
 
Ni te imaginas la cantidad de tiempo que me voy a ahorrar yo, porque soy tan pálida que siempre tengo que ajustar un poco el contraste, el brillo o la exposición en mis fotos. Descubre cómo empezar a editar fotos y cuéntanos qué te ha parecido.
 

Con las nuevas funciones de edición de archivos PDF, podrás añadir texto y hacer muchas cosas más

 

ES 2.jpeg

 

Con los archivos PDF, ocurre igual que con las fotos: no son perfectos desde el primer momento. Pero, ahora, podrás editarlos también en un par de clics.
Hemos incorporado más herramientas a nuestra nueva función de edición de PDF, para que puedas hacer más cosas sin cambiar de programa. Así que podrás hacer lo siguiente sin salir de Dropbox:
  • Añadir texto a los documentos: inserta descripciones, fechas, notas y otros elementos en cualquier lugar de un archivo PDF y modifica la fuente, el color, el tamaño y el énfasis del texto.
  • Zoom de página: ajustar la vista de página para explorar el contenido más fácilmente.
 

Añade marcas de agua automáticamente a varios archivos

 

ES 3.jpeg

 

A nadie le gusta que otra persona se apropie de su trabajo, y ahora puedes evitar que esto te suceda a ti siguiendo unos sencillos pasos. Ahorra tiempo, garantiza la confidencialidad del contenido y protege tu marca aplicando una automatización de marca de agua a carpetas nuevas o existentes, para que se añada una marca de agua a cada archivo PDF e imagen que agregues a la carpeta. 
 
Nos encantan las automatizaciones que realmente nos facilitan la vida, y esta nos parece maravillosa. Si quieres crear una automatización y conocer más detalles sobre la adición de marcas de agua, visit....
 
En definitiva, estoy entusiasmada con estas actualizaciones y pienso usar mucho las herramientas de edición de imágenes y archivos PDF. Me encantaría saber cómo aprovecharás tú estas nuevas funciones. Cuéntanoslo a continuación.
0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?