cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Como recuperar espacio en mi cuenta?

Cómo liberar espacio en mi cuenta

LuisCam
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola ojala me puedan ayudar me han compartido una carpeta la cual pude añadir a mi cuenta de dropbox con 2Tb de espacio pero esta carpeta que esta compartida le van añadiendo mas archivos por otro usuario que a su vez tambien le compartieron ya me aviso dropbox que mi cuenta se a llenado puedo de alguna forma recuperar espacio eliminando alguna carpeta compartida la cual no este yo ocupando aunque otro usuario si lo este haciendo y recuperar ese espacio de la carpeta eliminada?

2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @LuisCam:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres liberar espacio en tu cuenta Dropbox, puedes abandonar las carpetas compartidas que ya no necesites ver.

 

Además, si quieres ver archivos compartidos sin que ocupen espacio en tu cuenta, puedes pedir a la persona que te ha invitado que te envíe un enlace compartido a la carpeta.

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

 

¡Saludos!

Marina




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

LuisCam
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola Marina muy clara la explicación te agradezco mucho excelente día.

¿Necesitas más soporte?