cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Cómo se solicita la recuperación de archivos de una cuenta Basic durante los 30 días siguientes?

¿Cómo se solicita la recuperación de archivos de una cuenta Basic durante los 30 días siguientes?

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

En vuestra página https://help.dropbox.com/es-la/files-folders/restore-delete/version-history-overview indicáis que "Los usuarios suscritos a Dropbox Basic, Dropbox Plus y Dropbox Family pueden recuperar los archivos eliminados o modificados en últimos 30 días.".

 

¿Cómo se ha de solicitar la recuperación de archivos en caso de tener una cuenta Dropbox Basic y de que no hayan pasado aún los 30 días?

 

Me he comunicado a través de support@dropbox.com (correo que me ha dado vuestro equipo de PreVentas) y me indican que "Los mensajes que se envían a esta dirección de correo electrónico llegan a una bandeja de entrada que no está monitorizada y, por tanto, no recibirán respuesta..."

 

Por favor, estoy desesperada, necesito restaurar esta carpeta. He sido usuaria de DropBox desde sus inicios y me estoy planteando subir el nivel de mi plan, pero es urgente que pueda recuperar esa carpeta.

 

Gracias.

29 Respuestas

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Hola Marina, hoy viernes 28 de agosto he recibido un mensaje gmail, en el que me indican que aparentemente vuestro servidor no ha aceptado la solicitud de conectar.

 

He vuelto a reenviarte la información que me solicitabas para poder recuperar mis archivos. Por si acaso lo dejo también aquí en el foro: la carpeta cuyos contenidos necesito recuperar se llama "BB_D".

 

Adjunto captura del mensaje que he recibido de gmail hace 32 minutos.

 

Espero atenta, gracias.280820-error-gmail.PNG

Marina
Dropbox Staff

Hola, @lorianaalvarez:

 

Gracias por tu paciencia.

 

En primer lugar, quiero solicitarte de nuevo que intentes revisar los enlaces que te envié en mi primer post, a través de los que puedes recuperar archivos eliminados.

 

Así mismo, con el fin de ayudarte, he enviado un nuevo correo electrónico al email asociado con tu cuenta del foro. Por favor, pulsa en la opción de responder y envíame la información que te he solicitado.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Hola Marina, lo he intentado nuevamente con los enlaces que me enviaste en el 1er post, pero no ha funcionado.

 

Te he respondido nuevamente el correo que has enviado a mi dirección.

 

Sigo atenta, gracias

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Hola Marina, ha pasado lo mismo, he respondido a tu correo y horas después vuelvo a recibir un mensaje de gmail indicándome que no ha podido ser entregado. 

 

Te indico nuevamente y por esta vía lo que te había contestado por email:

 

No conozco de memoria los nombres de los archivos que quiero recuperar pero sí sé que se trata de todos los archivos dentro de la carpeta "BB_D".

 

Dentro de esa carpeta habían archivos sueltos que han desaparecido, además de otras subcarpetas que ahora se muestran vacías, las subcarpetas son: 2013, 2014, 2015, 2017, f-d, Nav2017 y vranito2017

 

RUEGO vuestra ayuda.

 

<información eliminada por razones de seguridad>

 

Nubia09
Nivel 2

Hola Lorina, me gustaria saber si pudiste recuperar tu carpeta!! a mi tambien me urge recuperar una carpeta , espero tu respuesta!

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Marina ni uno sólo de los mensajes que he respondido desde mi correo electrónico son aceptados por el servidor de DropBox, esto es muy frustrante.

 

Sigo esperando vuestra ayuda.

 

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

No Nubia lo siento, aún no tengo solución...

Marina
Dropbox Staff

Hola, @lorianaalvarez:

 

He recibido tus mensajes y estamos revisando la información que nos has enviado. En cuanto tengamos una respuesta, nos podremos en contacto de nuevo contigo a través de correo electrónico.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Hola Marina, sigo esperando alguna solución por parte del equipo de soporte. 

 

Gracias.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @lorianaalvarez:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada, la bandeja de spam o elementos no deseados ya que hemos respondido a tu solicitud.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    lorianaalvarez Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?