cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Cómo se solicita la recuperación de archivos de una cuenta Basic durante los 30 días siguientes?

¿Cómo se solicita la recuperación de archivos de una cuenta Basic durante los 30 días siguientes?

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

En vuestra página https://help.dropbox.com/es-la/files-folders/restore-delete/version-history-overview indicáis que "Los usuarios suscritos a Dropbox Basic, Dropbox Plus y Dropbox Family pueden recuperar los archivos eliminados o modificados en últimos 30 días.".

 

¿Cómo se ha de solicitar la recuperación de archivos en caso de tener una cuenta Dropbox Basic y de que no hayan pasado aún los 30 días?

 

Me he comunicado a través de support@dropbox.com (correo que me ha dado vuestro equipo de PreVentas) y me indican que "Los mensajes que se envían a esta dirección de correo electrónico llegan a una bandeja de entrada que no está monitorizada y, por tanto, no recibirán respuesta..."

 

Por favor, estoy desesperada, necesito restaurar esta carpeta. He sido usuaria de DropBox desde sus inicios y me estoy planteando subir el nivel de mi plan, pero es urgente que pueda recuperar esa carpeta.

 

Gracias.

29 Respuestas

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Hola Marina en spam sólo veo una nota de que me he quedado sin espacio.

 

 

WILSON07
Explorer | Level 3

Hola Marina, tengo un problema similar al de  lorianaalvarez, en mi caso elimine la cuenta de dropbox y al tiempo los archivos sincronizados fueron eliminados de mi PC, como puedo recuperarlos. Gracias

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Buenos días Marina, no he recibido ninguna comunicación por parte de tu equipo desde que así me lo indicaste.

 

Por favor, estoy desesperada.

 

Sigo muy atenta.

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @lorianaalvarez:

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros.

 

Siento indicarte que desde aquí no puedo facilitar informacón por motivos de privacidad y seguridad.

 

Sin embargo con el fin de ayudarte quiero informarte que te enviamos un correo en la misma cadena desde la que nos respondiste tu. Por esta razón debo solicitarte de nuevo que revises tu bandeja de correos y respondas a cualquier duda que tengas.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Marina es que no recibo ninguna comunicación, ni a mi bandeja de entrada, ni a spam, NADA.

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

POR FAVOR ¿dónde están mis archivos? ¿por qué nadie de Dropbox se comunica conmigo y me engañan diciendome que me escriben al mail?

 

Necesito una solución, han pasado MESES!!!

Marina
Dropbox Staff

Hola, @lorianaalvarez:

 

Siento mucho el incoveniente.

 

Sin embargo debo solicitarte de nuevo que revises tu bandeja de correo electrónico ya que he podido comprobar que nos has contestado a nuestros correos y te hemos enviado respuesta a través del sporte técnico.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Sí, te respondía que es IMPOSIBLE que esa carpeta estuviera vacía Marina, IMPOSIBLE. 

 

Solicito por favor una revisión, tengo mucho tiempo haciendo uso de DropBox y el contenido de esta carpeta ha desaparecido de la noche a la mañana, llegué a plantearme contratar un plan superior pero esto es una verguenza. Espero noticias por vuestra parte.

 

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @lorianaalvarez:

 

Gracias por tu paciencia.

 

Si no has podido solucionar tu consulta y necesitas alguna otra ayuda, por favor responde al correo electrónico que te hemos enviado, de esa forma podremos seguir investigando tu consulta.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

lorianaalvarez
Explorer | Level 3

Hola Marina, realmente no tengo ningún problema en responder a vuestros mails. Pero por favor no continuéis enviandome mensajes a mi correo electrónico y pidiéndome que los responda para poder solucionar mi problema si vuestro servidor está bloqueando mis respuestas porque quedamos en lo mismo.

 

Adjunto nuevamente las notificaciones de gmail avisandome de que mis respuestas son bloqueadas por vuestro servidor. Si continuáis pidiendome que responda a vuestros correos para poder ayudarme pero sabéis que está pasando esto, ¿por qué me lo seguís pidiendo? ¿qué necesitáis de mi? ¿de qué manera podemos comunicarnos? porque evidentemente no se está logrando.

 

Por favor, pido un poco de seriedad.

291020.PNG

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    lorianaalvarez Explorer | Level 3
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?