cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Cómo tener dos cuentas de Dropbox en el mismo ordenador?

¿Cómo tener dos cuentas de Dropbox en el mismo ordenador?

Josep R.1
New member | Level 1
Ir a solución

Tras leer la ayuda me aparece este comentario:

Para nuestros usuarios avanzados

Si eres usuario de Dropbox Básico o Dropbox Pro, también puedes usar una cuenta de Dropbox diferente para cada cuenta de usuario de tu ordenador. Aunque técnicamente esto significa que puedes tener varias carpetas de Dropbox en el mismo ordenador, tendrás que cambiar de cuenta de usuario para aprovechar las funciones de sincronización de Dropbox. Este método es el más útil para grupos o familias que tengan cuentas de Dropbox independientes y usen cuentas de usuario diferentes en el mismo ordenador.

Justamente esto es lo que sucede, necesito tener en mi windows una cuenta personal y una cuenta pro, pero esta explicación no indica como poder hacerlo. ¿Qé debería hacer?

Mucgas gracias!

 

6 Respuestas

Ana D.5
New member | Level 1
Ir a solución

como hago para tener dos cuentas de dropbox personales en la misma portable de win 8, sin que se vinculen, ya que una es personal y la otra del trabajo, y no quiero que la cuenta del trabajo vea mis carpetas.

gracias 

Ana D.5
New member | Level 1
Ir a solución

como hago para tener dos cuentas de dropbox personales en la misma portable de win 8, sin que se vinculen, ya que una es personal y la otra del trabajo, y no quiero que la cuenta del trabajo vea mis carpetas.

gracias 

ENRIQUE H.
New member | Level 1
Ir a solución

como hago para tener dos cuentas dropbox Basic en el mismo pc ?

Alexis G.1
Super User
Ir a solución

Hola. Es muy sencillo.

Revisa que tengas dos usuarios en la PC. Cada usuario puede tener su cuenta de Dropbox.

Por ejemplo:

PC1

Usuario1 --> cuenta de Dropbox1

Usuario2--> cuenta de Dropbox2

Cecilia M.1
New member | Level 1
Ir a solución

en la misma sesión de usuario se puede tener dos cuentas de Dropbox sin vincularse?

 

o como hago para cerrar la cuenta que se encuentra activa en la pc?   le doy cerrar y al abrir se encuentra abierta, no me solicita volver a poner usuario y contraseña

Alexis G.1
Super User
Ir a solución

Hola Cecilia.

En la app de Dropbox no veo ningún botón para cerrar sesión. Lo que puedes hacer es desinstalar Dropbox. a la hora de reinstalar, te pide la cuenta de usuario.

Recuerda que cada usuario de Windows puede usar su cuenta de Dropbox.

O sea por ejemplo puedes tener 3 usuarios y 3 Dropbox.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Alexis G.1 Super User
  • User avatar
    Cecilia M.1 New member | Level 1
  • User avatar
    ENRIQUE H. New member | Level 1
  • User avatar
    Ana D.5 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?