cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CAMBIO DE ADMINISTRADOR EN LA CUENTA

CAMBIO DE ADMINISTRADOR EN LA CUENTA

Grupo Tenerife
Nivel 2

Hola necesito su ayuda e  mandando varios correos a soporte pero no responden lo que necesito imagino que es algo programado......

 

La cuenta del dropbox tiene un correo de administrador de una persona que YA NO TRABAJA EN LA EMPRESA POR TANTO BORRARON EL DOMINIO DEL CORREO Y NO SE PUEDE ACCEDER A EL..

 

Como puedo hacer para cambiar la cuenta y el correo  para que yo sea la administradora...... DROPBOX me pasa estos pasos 

 

Gracias por comunicarte con nosotros. Si hay solo un administrador en tu equipo, la forma más fácil de asignar un nuevo administrador es comunicarte directamente con el administrador actual en este caso [personal information removed as per the Community's Guidelines]

Para informar al administrador actual que tiene permiso para asignar como administrador a otro miembro del equipo, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en https://www.dropbox.com/team/admin.
  2. Haz clic en el icono de engranaje a la derecha del miembro que quieres designar como administrador y selecciona “Agregar permisos de administrador” en el menú.


Después de designarte como administrador de la cuenta, si quieres, puedes quitar al otro administrador; para ello, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en https://www.dropbox.com/team/admin.
  2. Haz clic en el icono de engranaje a la derecha del miembro que quieres quitar como administrador y selecciona “Quitar permisos de administrador” en el menú.


No puedo acceder ya al correo que aparece como administrador que solucion puede tener tengo ya con la cuenta tengo ya 6 años con la cuenta..... 

 

gracias 

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?