cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CARPETA PUBLIC

CARPETA PUBLIC

bisarq a.
New member | Level 1

Yo tengo un dropbox personal de tipo gratuito donde venía una carpeta public que al meter un archivo en ella, me generaba un enlace público directo muy útil. Ahora he contratado un dropbox nuevo de 100Gb y no tengo me aparece esta carpeta. La he copiado desde el antiguo y al generar los nuevos enlaces directos, resulta que no es abren directamente, sino que a través de dropbox. ¿Como puedo hacer para que sea como antes?
Muchas gracias

7 Respuestas

Ed
Dropbox Staff

Hi there

Sorry for the late response - are you still having issues?




Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

bisarq a.
New member | Level 1

Hi Ed,
Yes, I have the same problem. I don´t have the public folder in my new dropbox. Can you help me?
Thanks

Luis V.12
New member | Level 1

como hago para tener la carpeta publica

bisarq a.
New member | Level 1

Yes Ed, I have the same problem. Can you help me?

Docefrutos
New member | Level 1

 Necesito un "enlace directo" de cada foto que subo, (para mostrarla en mis paginas de venta)... ¿Acaso Dropbox no tiene éste servicio tan básico?... Solución: Aplicacion a la Papelera de Reciclaje... ¿o existe y no la he localizado aún?.

Willy H.1
New member | Level 1

Como hago para crear una carpeta Public o publica. no lo tengo instalado en mi dropbox

Si alguien me puede ayudar, se los agradezco

 

Maria S.36
New member | Level 1

Creo que estamos bastantes fustrados, porque desde hace algunos años,eliminaron la carpeta pública y sólo existe en Dropbox Bussiness, o se paga o nada y como bien dice un comentario, quizás habrá llegado el momento de eliminar esta forma de alojamiento, porque a los que trabajamos con blogs, imposible hacernos con el enlace. Sentimos que pase, ya que Picasa está funcionando, pero sólo para fotos, ni mp3, ni archivos Js, etc. En fin que nada es eterno.

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Maria S.36 New member | Level 1
  • User avatar
    Willy H.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Docefrutos New member | Level 1
  • User avatar
    bisarq a. New member | Level 1
  • User avatar
    Luis V.12 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?