cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

COMO PUEDO VER UN ARCHIVO DE EXCEL COMPLETO, SI SÓLO ME DA VISTA PREVIA.

COMO PUEDO VER UN ARCHIVO DE EXCEL COMPLETO, SI SÓLO ME DA VISTA PREVIA.

Edith1
Nivel 2

BUENA TARDES:

 

QUISIERA SU AYUDA PARA PODER VISUALIZAR , DOCUMENTOS DE EXCEL COMPLETOS. YA QUE AL ABRIRLO SÓLO ME DA UNA VISTA PREVIA Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE APARECE DISTORCIONADA. 

¿ EXISTE ALGUNA OPCIÓN PARA VISUALIZAR LA VISTA PREVIA COMPELTA , SIN NECESIDAD DE ABRIR EXCEL??

 

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS. 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Edith1
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Gracias por tu mensaje.
 
Para editar un archivo de Microsoft Office tendrás de eligir una de esta opciones:
 
  1. Abrir el archivo con el servicio Office Online;
  2. Abrir el archivo con la respectiva aplicación de Office instalada en el dispositivo.
 
No hay manera de editar un archivo MS Office usando las aplicaciones de Dropbox, solo obtener la vista previa.
 
Gracias por tus comentarios. Siempre tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios al crear una nueva versión de la aplicación de Dropbox. Me aseguraré de que tus comentarios se envíen al equipo de programación.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?