cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CONFLICTO DROPBOX - WINDOWS 10: "ERROR CRÍTICO, MENU INICIO Y CORTANA HAN DEJADO DE FUNCIONAR"

CONFLICTO DROPBOX - WINDOWS 10: "ERROR CRÍTICO, MENU INICIO Y CORTANA HAN DEJADO DE FUNCIONAR"

Jorge L.16
Nivel 2

Reconocido por Microsoft y ampliamente comentado en multitud de foros, os pregunto:

¿Tenéis constancia de ello?

¿Estáis haciendo algo al respecto?

Gracias y saludos,

6 Respuestas

Re: CONFLICTO DROPBOX - WINDOWS 10: "ERROR CRÍTICO, MENU INICIO Y CORTANA HAN DEJADO DE FUNCIONAR"

Jorge L.16
Nivel 2

¿Ninguna idea al respecto?

Re: CONFLICTO DROPBOX - WINDOWS 10: "ERROR CRÍTICO, MENU INICIO Y CORTANA HAN DEJADO DE FUNCIONAR"

Ana G.4
New member | Level 1

Hola.. yo también espero solución a esto. 
Ese error me apareció varias veces y restauraba sistema, hacía un usuario nuevo y apenas hoy he leído que es por culpa del Dropbox. Lo desinstalé y se solución.

Pero obvio no es una opción no tener Dropbox, me es indispensable para mi trabajo.

Esperamos solución equipo de Dropbox.

Oscar A.
New member | Level 1

Me acaba de pasar lo mismo, yo igual tenía el mismo problema, sin embargo desearía poder tener otra vez dropbox con la seguridad de que no me ocasione lo mismo.

Fernando M.7
New member | Level 1

A mi me pasaba lo mismo, he desinstalado Dropbox y se ha solucionado el error crítico del Menú Inicio.

Jorge L.16
Nivel 2

Sería de mucha utilidad que alguien de Dropbox opinara algo sobre el tema...

victoria y.
New member | Level 1

Ya lo tuve que desinstalar varias veces.. la ultima solo me duro 2 dias hasta que dejo de funcionar-... para colmo me genera conflicto de archivos... no hay una solucion!???

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?