cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cada vez que reinicio el ordenador tengo que logear en dropbox

Cada vez que reinicio el ordenador tengo que logear en dropbox

currorodriguez
Explorer | Level 3

buenas tardes, desde ayer, con la actualización, cada vez que enciendo el ordenador tengo que logearme en dropbox y volver sincronzar todos los archivos como si fuera la primera vez que lo instalo.

por favor, alguna solución? llevo años utilizandolo y no había pasado jamas en niguno de mis ordenadores.

gracias por anticipado.

Curro

 

2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Si la aplicación de Dropbox no se ejecuta automáticamente al iniciar sesión en tu computadora, es posible que Dropbox no esté incluido en la lista de programas que se ejecutan al iniciar el sistema o que esta opción esté desactivada.
 
Para comenzar, ten la amabilidad de revisar las preferencias de Dropbox:
 
  • 1) Haz clic con el botón secundario en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de tu pantalla, junto al reloj en Windows, o bien en la barra de menús de la parte superior de la pantalla en Mac y Linux.
  • 2) Haz clic en el icono de engranaje en el panel Notificaciones y, en el menú, selecciona "Preferencias".
  • 3) Verifica que esté marcada la casilla junto a la opción "Ejecutar Dropbox al iniciar el sistema".
 
Si el problema persiste, puedes usar los siguientes vínculos para verificar si Dropbox está incluido en la lista de elementos que se ejecutan al iniciar el sistema o para agregarlo a la carpeta de Inicio.