cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Cambian propiedades de archivos en dropbox

Cambian propiedades de archivos en dropbox

RAR_Systems
Explorer | Level 3

Tengo una carpeta compartida en dos ordenadores y estas a su vez compartidas en red, si hago una modificacion a cualquier tipo de archivo al subir los cambios a dropbox y descargarlos en el otro ordenador las propiedades de los archivos cambian dando acceso unicamente a los administradores de la red y denegando a los demas usuarios. Pense que era alguna configuracion en el equipo pero despues de hacer varias pruebas en otros equipos me percate que en todos ocurre lo mismo, entonces modifique un archivo desde mi telefono movil y tambien ocurre lo mismo.

Alguien sabe porque pasa esto? anteriormente no ocurria pero desde hace unos meses para aca ocurre en todos los ordenadores que instalo dropbox... ¡Ayuda!

2 Respuestas

Jgonzalez92
Explorer | Level 3

Tengo el mismo problema, al principio creí que era tema de mis maquinas pero ya con esto confirmo que es tema del dropbox. Es muy tedioso tener que estar otorgando los permisos a las nuevas carpetas o archivos modificados recientemente.

Jgonzalez92
Explorer | Level 3
¿Necesitas más soporte?