cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambio de dirección de mail en la cuenta.

Cambio de dirección de mail en la cuenta.

Marc G.15
New member | Level 1

Tengo un problema.

Mi cuenta personal de mail es xxxxxx@gmail.com y la cuenta de mi trabajo es xxxx@yyyyyyyy.com.

He ampliado mi capacidad a 1TB en la cuenta de trabajo cuando debería ser en la personal.

Cuando cambio de dirección en los settings de la cuenta de trabajo para poner mi derección personal, Dropbox me dice que esa dirección ya existe y no me lo permite.

Si alguién me puede guiar en esto...

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

 

Marc

 

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Marc,

Para solventar el problema, lo que podrás hacer será cambiar la dirección de correo asociada a la cuenta que deseas ampliar.

Como ambas cuentas están ya registradas en Dropbox, tendrás que utilizar una tercera momentáneamente para llevar a cabo el proceso. A grandes rasgos, el proceso sería el siguiente:

- Cambia la dirección de correo asociada a tu cuenta gratuita por la dirección de correo temporal.
- Cambia la dirección de correo asociada a tu cuenta de pago por la dirección de correo de tu cuenta gratuita.
- Cambia de nuevo la dirección de correo asociada a tu cuenta gratuita por la dirección de correo de pago.

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta usando el sitio web de Dropbox. Para acceder a la configuración de tu cuenta de Dropbox, haz clic en tu nombre, en la parte superior derecha del sitio web de Dropbox, y selecciona Configuración.

Para cambiar tu correo electrónico, accede a la sección Cuenta en la página de configuración o haz clic en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/account/settings

Sólo necesitas hacer estos cambios una vez. Cualquier cambio que hayas hecho se aplicará automáticamente a cualquier equipo o dispositivo móvil que esté asociado a tu cuenta.

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?