Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Recientemente he cambiado mi domicilio de España a México y mi cuenta Paypal también. Dropbox no me deja actualizar los datos del país al facturar y sólo me permite hacerlo si tuviese mi anterior cuenta paypal española. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
Hola Laura,
¿te solucionaron el problema? Yo contacté igual a soporte dropbox pero sigo sin respuesta... Mi situación es la misma, cambiar de España a México y el error es "No se admite cambiar el país de facturación".
abrazos,
JSebastián
Hola Sebastián, sí. Al final logré ponerme en contacto porque no lo puedes hacer tú directamente y me lo cambiaron pero tardé un rato. Espero te lo solucionen rápido.
Un abrazo
Laura
Hola Laura,
¿A qué número llamaste? Porque yo estoy en la misma situación.
Gracias
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.