cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cargas de cámara y camera uploads

Cargas de cámara y camera uploads

Gociro
Nivel 2

Hola!

Desde que uso dropbox con el móvil y con el ordenador, siempre se me han subido las fotos a la nuve a la carpeta de "Cargas de cámara", hoy he terminado de instalar mi nuevo ordenador (Macbook Pro) y al conectar el móvil al ordenador, me ha preguntado si subía a la nuve las fotos y al darle que si, he visto que ha creado una carpeta nueva "Camera Uploads" y ha comenzado a poner las fotos ahi. 

Me he dado cuenta que solo pone las fotos en esa carpeta cuando el móvil está conectado al ordenador nuevo, porque cuando las sube desde la app,. va a la carpeta antigua. Hay alguna manera de solucionar esto y que vayan ambas a la misma carpeta?

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @Gociro , bienvenido al foro de la Comunidad de Dropbox!

Estaremos encantados de analizar tu solicitud de soporte, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?