cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta compartida (Espacio - Almacenamiento)

Carpeta compartida (Espacio - Almacenamiento)

Romina2023
Explorer | Level 4

Buenas!! quisiera saber si hay manera de compartir una carpeta con otro usuario pero que NO consuma su capacidad de almacenamiento, esto es posible?? 

2 Respuestas

AliciaDBX
Dropbox Staff

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Si quieres compartir archivos con otros usuarios sin que afecte a su espacio de almacenamiento, puedes utilizar los enlaces compartidos. Ten en cuenta que estos enlaces compartidos deben ser de Sólo lectura, ya que si son enlaces con permisos de Edición esos archivos sí que ocuparán espacio en su cuenta.

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

Alicia
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

WAMS
Nivel 2

Pero si yo tengo mi cuenta de 2GB y si alguien me compartió una carpeta de más de 2GB?

Me ocurre que se sincronizo en mi computadora y pues trabaje y sobre paso mis 2GB y ahora no puedo sincronizar ya que me dejo sin espacio.

Que debo hacer para no perder lo que trabaje?, esto me fuerza a adquirir un plan temporal? para que logre sincronizar...

Gracias por sus respuestas y comentarios.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

WAMS Nivel 2
    AliciaDBX Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?