cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta compartida no sincroniza cambios.

Carpeta compartida no sincroniza cambios.

Marcela G.1
New member | Level 1

Compartí una carpeta con un compañero de trabajo, pero no puedo ver los cambios que él hace a los documentos. Ya verificamos y las dos carpetas se están sincronizando correctamente. Los dos podemos ver el archivo, pero no podemos ver los cambios.

32 Respuestas

Ruben H.
New member | Level 1

Hola, yo tengo el mismo problema. En dropbox dice que comparti una carpeta, pero los cambios que hace la otra persona editora no los puedo ver.

Rocío C.1
New member | Level 1

Hola Dropbox!! Estoy teniendo el mismo problema que Mariana. Tengo una carpeta compartida. Estoy habilitada para hacer cambios. Hago los cambios, los cuales figuran en mi carpeta y el de mis Cras, peroooo al otro día vuelve aparecer todo lo que borre!! Es trabajar en vano!! Por favor, Don Dropbox Help!! Que estoy haciendo mal??

Nazaret S.
New member | Level 1

Hola, estoy en la misma situación, en este caso desde mi iPad, tengo varias carpetas compartidas con la clase de la Universidad y no me aparecen los archivos que van subiendo a esa carpeta, sólo me aparecen los archivos de la carpeta la primera vez que la cargué en mi dropbox, por tanto no me sincroniza porque no me aparece ningún archivo nuevo subido a la carpeta.

Antonio R.4
New member | Level 1

Buenos días, el otro día elimine por error una carpeta compartida del trabajo donde se guardaba todo lo que se hace en la empresa, al llegar al trabajo antes de que se sincronizara, apague el router y copie toda la carpeta en el escritorio, luego volví a encender el router y al sincronizarse se elimino todo tal y como esperaba. Volvi a coger la carpeta y la copie de nuevo en Dropbox el problema es que llevo tres días sincronizándose y la cosas nuevas que voy añadiendo no me salen en otros ordenadores, si pincho en el icono de la barra me pone:

Descargando lista de archivos....

Indexando 100 archivos....

Subiendo 37.299 archivos...

Descargando 799 archivos...

Veo que no cambian los números, pq puedes ser? Muchas gracias de antemano

 

melchor r.
New member | Level 1

lo mismo me pasa me invian un vídeo a una carpeta y la persona lo ve como ya enviado y yo no lo puedo ver

agus V.
New member | Level 1

Buen día, tengo un problema similar, tengo una carpeta compartida (si entro a mi dropbox por internar veo la carpeta con las personitas). El problema que esta carpeta no se descarga en mi computadora, y todas las demás si. Ya probé cambiando el nombre y me di de baja y me agregaron ya 2 veces y nada.

Ahora veo que en la ventada que te dice que se va descargando aparece esta carpeta pero dice "Ocurrió un error, vuelva a intentarlo más tarde" El tema que ya de esto paso un mes y no se soluciona. 

 

Alguien podría ayudarme con esto?

Franco R.
Nivel 2

buen dia.

mi problema es que cuando ensiendo mi computadora veo el icono del droipbox en la barra de tareas, y cuando le doy clic desaparece y no me sincroniza las carpetas.

he tratado de hacer muchas cosas como desistalarlo, pere sige igual el problema

no se si me podrian decir cual seria el problema y como solucionarlo

 

de antemano gracias

Subdirección M.
New member | Level 1

Hola muy buenos días, tengo una carpeta compartida con varios compañeros de trabajo ( 35 aproximadamente), estoy teniendo problemas de actualización de cambios. Podría ser por que la carpeta la ocupan al mismo tiempo varias personas? De antemano les doy las gracias y quedo en espera de su valiosa colaboración..

Cecy S.
New member | Level 1

hola buenos dias tengo una carpeta compartida y hace unos dias que la otra persona ve mis cambios pero ella no puede guardar los suyos, cliquea en guardar pero no sincroniza su drop, espero una respuesta muchas gracias

María C.2
New member | Level 1

Hola:

Tengo sincronizado el ordenador con mi móvil.

No he tenido ningun problema salvo con un archivo de fotos que no se porqué no ha pasado al ordenador y lo quiero tener en él.

No se como hacerlo.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    UANL S. New member | Level 1
  • User avatar
    Marta E. New member | Level 1
  • User avatar
    Admin C.6 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?