cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta watshapp

Carpeta watshapp

drsecox
Nivel 2
No quiero que las fotos que entren en watshapp se suban a a Dropbox,como lo hago?. Gracias
2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @drsecox,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Por lo que entendí tienes el Whatsapp configurado de manera que las imágenes que te envían se guardan en el carrete o galería de fotos del móvil de manera automática.
 
Lamento, no sé decirte las instrucciones para cambiar eso. Te recomiendo contactar la empresa que creó la aplicación o el servicio, y obtener soporte.
 
Además, explico que si tienes habilitada la función Subidas desde cámara se añade automáticamente las fotos y vídeos de tu cámara, teléfono o tablet a Dropbox. Todos los archivos nuevos que se suban al carrete o la galería se añadirán a tu cuenta. 
 
Si quieres inhabilitar esta función de Dropbox, podrás encontrar aquí los pasos.
 
Para inhabilitar las subidas desde cámara, sigue las mismas instrucciones y desactiva Subidas desde cámara.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

Resty
Nivel 2
Iy
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Resty Nivel 2
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?