cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Como mapear dropbox como unidad de red?

Como mapear dropbox como unidad de red?

kcofer51
Nivel 2

Hola a todos, me gustaria saber como mapear dropbox como unidad de red. Recientemente cambié mi laptop, en la anterior yo tenia a dropbox como un folder mas, pero ahora en la nueva laptop cuando instalé dropbox, solo me figura como una app, no como un folder.

 

Alguien me podra ayudar con esta consulta?

 

Muchas gracias!

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @kcofer51:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres volver a utilizar Dropbox como una carpeta más de tu ordenador, seguir estos pasos te va a permitir usar Dropbox como lo has hecho hasta ahora:

 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en la barra de menú.
  2. Pulsa en tu foto de perfil o sus iniciales en la esquina superior derecha.
  3. En el menú que se abre accede a Preferencias….
  4. Ve al desplegable que aparece junto a "Abrir carpetas en:" y selecciona Finder o Explorador de archivos.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?