cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como puedo recuperar archivos

Como puedo recuperar archivos

Jenniffer G.
New member | Level 1

Todos mis archivos de dropbox se vieron afectados por un virus, quisiera saber si hay una copia de seguridad donde los pueda recuperar

20 Respuestas

Juliana S.
New member | Level 1

Hola, eliminé una carpeta y se me creó una copia de la carpeta en conflicto con la sincronización selectiva, ahora me salen todas las carpetas vacias en la original y la coppia en conflicto solo salen algunos de los archivos, como puedo recuperar todo?

 

Pepe R.1
New member | Level 1

elimine archivos del celular para liberar espacio. se eliminaron en todos los dispositivos. los veo en la web de Dropbox como eliminados pero son 3000 archivos y quiero recuperarlos en bloque

Moisés J.
New member | Level 1

Hackearon mi computadora y mi dorpbox encriptando mi información, al parecer eleiminaron el historial de versiones anteriores, ayuda me urge recuperar mi información.

Darius S.1
Nivel 2

SE ELIMINO UNA CARPETA IMPORTANTE, LA RESTAURE, Y DÍAS DESPUÉS SE VOLVIÓ A ELIMINAR, PERO AHORA NO LA ENCUENTRO, COMO PUEDO RECUPERARLA?

Zach D.5
New member | Level 1

Todos mis archivos fueron afectados por un virus, como puedo recuperar mis archivos o una copia de seguridad ?

Tiffany P.3
New member | Level 1

Buenas tardes

Todos mis archivos fueron afectados por un virus, como puedo recuperar mis archivos o una copia de seguridad ?

Norma C.4
New member | Level 1

dónde encuentro la respuesta a este tema

Zach D.5
New member | Level 1

Solo tienen que escribirles al chat Online de dropbox, hace un mes todos mis archivos fueron encriptados por un virus y el servicio de ayuda del dropbox me ayudó a restaurar mis archivos a una fecha anterior al virus...

Moisés J.
New member | Level 1

Llevo más de un mes y dropbox no me resuelve nada, solo envió un correo diciendo que me revertirian los archivos a una fecha anterior pero nunca lo hicieron. Qué más puedo hacer?

artina i Eric L
New member | Level 1

Hola comunidad Drobpox, necesito ayuda urgente, se me ha colado el virus .zepto (nueva version de locky) y se me ha infectado todo el dropbox.

 

Podeis ayudarme ? parte de lo que hay en el dropbox es mi trabajo y necesito restaurarlo.

Os he enviado un mensaje y necesito ayuda.

 

gracias y saludos cordiales a todo el equipo drobpox.com

 

Lumila

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
  • User avatar
    artina i Eric L New member | Level 1
  • User avatar
    Moisés J. New member | Level 1
  • User avatar
    Zach D.5 New member | Level 1
  • User avatar
    Norma C.4 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?