cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como vincular mi dropbox personal al de mi empresa

Como vincular mi dropbox personal al de mi empresa

Rodolfo R.1
New member | Level 1

al buscar en mi cuenta  en configuracion  la opcion de vincular, esta opcion no aparece por ninguna parte!!!!!!!

4 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Rodolfo,

Si tienes alguna duda sobre cómo conectar tus cuentas Business y personal, puedes echar un ojo a nuestro artículo del Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/4270

Si sigues obteniendo algún error después de seguir los pasos en esa página, por favor, ¿podrías compartir una captura de pantalla de este?

Gracias.

Francis A.
New member | Level 1

Hola, tengo el mismo problema. En cualquier cuenta que yo inicie sesión (personal o Business) no me da la opción de vincularlas.

Y revisando la opción de crear Equipos, tampoco me deja crear uno nuevo, ni me pide la cuenta de trabajo...

Podrían ayudarme??

Rafael R.12
New member | Level 1

Tengo el mismo problema, no me permite vincular mi cuenta personal a la de mi empresa, que debo hacer? No entiendo por que al pedirle qe me sume a un equipo mediante envio de correo este me muestra que mi cuenta personal ya pertenece a un grupo y no me muestra ninguna de las carpetas de la empresa....

Laszlo V.1
New member | Level 1

Ayuda! soy administrador, eliminé por error un equipo de trabajo de mi dropbox pro. cómo puedo recuperarlo y por lo tanto todas las carpetas que tenia ahí?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Laszlo V.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Rafael R.12 New member | Level 1
  • User avatar
    Francis A. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?