cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Compartir archivos

Compartir archivos

Beeel
Nivel 2
Necesito ayuda. Cuando inento compartir un archivo desde la app, me dice que el archivo no se cargo correctamente o que no se ha creado el enlace...
1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Beeel,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Lamento enterarme de la situación, explico que en una cuenta de Dropbox tus vínculos se "prohibirán" temporal o definitivamente debido a uno de los siguientes motivos:
 
  • El vínculo o la solicitud generaban una gran cantidad de tráfico.
  • El vínculo o la solicitud superaban los límites de descarga o ancho de banda.
  • El vínculo o la solicitud estaban relacionados con contenido protegido por derechos de autor.
 
 
Aunque se prohíban tus enlaces o solicitudes de archivos, seguirás teniendo acceso a tu cuenta de Dropbox y a todos tus archivos. Actualmente, la mejor forma de resolver un enlace prohibido o una solicitud de archivo es ponerse en contacto con el equipo de asistencia.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?