cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Correo electrónico erróneo

Correo electrónico erróneo

HOLA AMIGOS. SOY UN PENSIONADO, y esta maravilla de aplicación me está ayudando mucho en un proceso judicial que tengo, apenas salga de ello, avanzaré del básico, es que ahora no me alcanza con mis recursos.

Mi corrreo principal es:   [personal information removed as per the Community's Guidelines]   y lo puse [personal information removed as per the Community's Guidelines] , no se como arreglarlo o si ustedes me pueden hacer el favor.

Tambien tengo ligados a ese correo de hotmail, [personal information removed as per the Community's Guidelines]  ,  [personal information removed as per the Community's Guidelines]  , [personal information removed as per the Community's Guidelines

 

El asunto es que yo era gerente de una empresa y distribuia los asuntos de trabajo y personal en esos correos, entonces los sigo usando, podré ligar los mismos con DROPBOX.

Muchas gracias y bendiciones, que el Señor proteja al equipo de trabajo y sus familias de este virus.

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @GUILLERMO ALBERTO ROJAS DELGAD:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Para cambiar el correo electrónico asociado con tu cuenta Dropbox, puedes hacerlo a través de la pestaña de configuración.

 

Al hacerlo, te solicitará la contraseña de tu cuenta para verificar tu identidad.

 

Espero que te ayude. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?