cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cuenta Personal fue sustituida por cuenta empresarial

Cuenta Personal fue sustituida por cuenta empresarial

Nino23
Nivel 2
Ir a solución

Hace mucho tiempo que tengo una cuenta Dropbox, que casi no utilizaba, con poco espacio por consiguiente. Hace dos meses necesitaba aumentar el espacio, por lo que abri la cuenta empresarial de prueba, con la misma direccion de correo electronico que tenia en la personal. Me di cuenta de que no necesito la cuenta empresarial, por lo que cuando se suspendio el free trial de la emprsarial, no lo reanude. En este momento, quiero reactivar la personal y aumentar el plan, pero solo me abre la de negocios. Sucede como si se hubise sustituido la personal por la profesional. Necesito ayuda cuanto antes por favor.

Gracias

1 Respuesta

Federico
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola @Nino23,

Pareciera que tu equipo está en un estado de bloqueo. Para solucionarlo, tendrás que hacer lo siguiente:

Si eres miembro de un equipo, tienes dos opciones:

Si eres el administrador del equipo, puedes ampliar tu suscripción o disolver el equipo.

Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

¡Espero que esta información te sea de ayuda! :slight_smile:


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Federico Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?