cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Cuenta borrada ayuda

Cuenta borrada ayuda

Jessica88
Nivel 2
Necesito ayuda!!! Se me ha borrado la cuenta de dropbox y tenia fotos importantes de mi negocio. No sabia qie se borraba si no tenia uso. Hay alguna manera de recuperarlas imagenes??
2 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Jessica88:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que tu cuenta se haya cerrado por inactividad.

 

Con relación a tu consulta, siento indicarte que no es posible acceder ni a los archivos ni carpetas de una cuenta cerrada, ni a dicha cuenta.

 

Enviamos varias notificaciones por correo electrónico a los propietarios de las cuentas durante el periodo de inactividad de tres meses que precede al cierre de la cuenta. 

Si estás segura de haber usado una cuenta de Dropbox durante el último año, ten la amabilidad de intentar iniciar sesión en www.dropbox.com con otra dirección de correo electrónico. Posiblemente tengas más de una cuenta de Dropbox, y el error al iniciar sesión podría relacionarse con una cuenta inactiva.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jessica88
Nivel 2
No se puede recuperar ninguna imagen??si yo tengo varias cuentas de dropbox pero esa era de la empresa que cerré y no sabía que se cerraria
¿Necesitas más soporte?