cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

DROPBOX. ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN

DROPBOX. ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN

Silvina_Gabriela_Dragon
Explorer | Level 3

Perdón por abrir otro hilo (encima por segunda vez porque me desapareció todo) pero ni siquiera encuentro los dos en los que había incluido mi problema y no he recibido correo electrónico que señale que alguno de ellos haya sido respondido o se haya resuelto.

Utilizo DROPBOX BÁSICO desde 2011. En junio de 2020 decidí descargar en mi móvil DROPBOX y recordé que debía volver a mi aplicación de escritorio para poner algunas cosas en orden. HAY MENSAJES DE CORREO QUE ME LLEGAN POR LAS AYUDAS QUE SOLICITÉ EN EL MÓVIL AUNQUE EL PROBLEMA ES EN LA PC YA QUE EN LA COMPUTADORA NO PUEDO CONTACTARME CON EL SOPORTE TÉCNICO DIRECTAMENTE.

1. El 16 de junio abrí el DROPBOX BASIC en mi PC. Sin pensar en el almacenamiento, al encontrarme con la posibilidad de sincronizar la PC (ESCRITORIO Y DOCUMENTOS) la incluí en la sincronización.

2. Alrededor del 29 o 30 de junio me di cuenta del error que había cometido y entonces hice algo peor: antes de que se llenara todo el espacio del DROPBOX, en lugar de pausar la sincronización y desvincular la PC comencé a borrar archivos y carpetas (sin recordar que ello significaba que desaparecían también de la PC).

3. El 30 busqué lo que podía encontrar en DROPBOX (incluso en ELIMINADOS) y lo descargué en la computadora. El ESCRITORIO está completo, pero muchas de sus carpetas están vacías; las carpetas de DOCUMENTOS: faltan muchas, algunas de las que están tienen la mitad de los archivos, muchas aparecen repetidas en diferentes lugares pero con la misma cantidad de archivos o vacías (o aparecen en una carpeta de DROPBOX dependiendo de EQUIPO o del DISCO C o si no, aparecen en DOCUMENTOS como una carpeta de acceso directo MIS ARCHIVOS EN DROPBOX).

4. Pensé la posibilidad de probar un plan superior con el objetivo de resolver el problema pero me comentan en el CHAT que lo que puedo recuperar o rebobinar depende del plan que tenía al momento de cometer el error descripto. SUPONGO QUE ES POR ESTA RAZÓN QUE ME SUGIRIERON DIRIGIRME AL SOPORTE TÉCNICO con el objetivo de ver si pueden ayudarme de otro modo a recuperar lo que torpemente perdí. Por otra parte no tengo certeza de cuánto de ello haya quedado sincronizado o si hay otra forma de que puedan encontrarlo en la nube.

5. Sinceramente, la opción de subir de categoría es algo que hasta ahora estoy evaluando como PRUEBA. Tengo otros medios para guardar almacenamiento y destino a otras cuestiones, por ahora, lo que se refiere a opciones de pago. Sin embargo, consideraría la posibilidad de hacerlo por un tiempo limitado si es que existe alguna posibilidad de que me ayuden a solucionar mi problema: recuperar la computadora al estado en que la tenía al 16 de junio, antes de sincronizar la notebook con DROPBOX.

6. Espero que puedan darme una pronta respuesta; sé que son tiempos difíciles pero, por eso mismo, hay mucho material que desearía tener en su lugar para cumplir con mis compromisos de escritura y con todo el trabajo de la escuela. Les pido que me planteen cuanto antes si se puede o no hacer algo; sé que me darán las explicaciones necesarias, pero por si acaso recuerden decirme si debo subir de plan para acceder a la solución que me envíen y si debo volver a vincular la PC (la desvinculé después de todo el desastre que les acabo de desplegar). 

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?