cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Datos de usuario

Datos de usuario

Josep1956
Nivel 2

Tengo abierto Dropbox en mi escritorio pero no sé como hacer para saber con qué cuenta lo tengo abierto.

2 Respuestas

KeykumoCloud
Experienced | Level 12

Hola @Josep1956 ,

 

  1. En la parte inferior de la pantalla, busca el icono de Dropbox (al lado del reloj) y dale clic. Te aparecerá una ventana como en la imagen. 
  2. Ahora, en esa pestaña, pulsa en la parte superior derecha y pulsa de nuevo. Te aparecerá un nuevo menú en el que tienes que buscar Preferencias.
  3. En Preferencias, busca la pestaña de Cuenta (la segunda), donde te mostrará los datos de tu cuenta. 
    0101.PNG

     

keykumo Cloud

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @Josep1956!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Para saber con qué cuenta estás conectado en la aplicación de escritorio, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema o en la barra de menús.
  2. Haz clic en tu imagen de perfil o iniciales en el panel Notificaciones.
  3. Selecciona Preferencias…
  4. Haz clic en la pestaña General. Verás la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Dropbox.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo nuevamente si tienes cualquier otra pregunta.

¡Un saludo! :slight_smile:


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    KeykumoCloud Experienced | Level 12
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?