cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Eliminar carpeta "mi pc (Desktop...)" ????

Desactivar la copia de seguridad Dropbox.

libriano78
Explorer | Level 4

Buenas.... Cuando instale el programa le di ok para que se suban mis carpetas de " mi pc"  (documentos, descargas y escritorio). Resulta que no las quiero tener mas en mi carpeta dropbox...   quise eliminarlas desde el explorador de windows pero me di cuenta que se eliminan de la pc. Como hago para que no tenerlas mas en dropbox sin que se me eliminen de la computadora?.   Gracias

39 Respuestas

Marina
Dropbox Staff
Hola, @libriano78:
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Si quieres desactivar la copia de seguridad automática de Dropbox, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
 
Una vez desactives la copia de seguridad y antes de eliminar las carpetas "Mi PC" o "Mi Mac", deberás copiar o mover los archivos a "Escritorio", "Documentos" o "Descargas"; de lo contrario, también se eliminarán.
 
¡Espero que esta información te sea útil!
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

silvia_
Nivel 2

Hola, como puedo desactivar que dropbox haga copias automáticas de lo que copiio en el escritorio y de lo que se baja en la carpeta descargas.

 

Saludos y gracias.

Ankardi
Nivel 2

Saludos,

 

cuando instale dropbox en un equipo me pidio si queria generar las copias de seguridad de Mis documentos y Escritorio, por error dije que sí, ahora quiero quitarla porque me deja sin espacio y no sincroniza lo nuevo, pero no me deja con las opciones que existen, ya quise eliminarla, le quite que no se vincule selectivamente y nada.

 

Alguien me puede apoyar para realizar este proceso.

 

Les comento que no funciona darle clic en icono de la imagen de mi perfil, no me deja seguir esos pasos que mencionan en el portal de soporte.

 

Agradezco su apoyo

aidycar822
Nivel 2

Hola Cuando instale el programa le di ok para que se suban mis carpetas de " mi pc"  (documentos, descargas y escritorio). Resulta que no las quiero tener mas en mi carpeta dropbox., ya quite la sincronizacion pero quiero eliminarlas del drobox sin que se elimine del PC, como puedo hacer.

joel1971
Nivel 2

buenas tardes porque dropbox no deja de sincronizar la carpeta de Mi PC aunque seleccione en las preferencias de soncronizacion selectiva, quite la palomita y le doy aceptar, pero no realiza los cambios y no deseo que el escritorio de mi PC se sincronice.

Por su atencion Gracias.

mVerde
Nivel 2

Sincronicé por error las carpetas de escritorio, documentos y descargas de mi pc con dropbox. Como puedo deshacer eso y que no me aparezcan más las carpetas en dropbox. Borré la carpeta de mi pc pero no puedo borrarla de mi cesión de dropbox.

gracias

joalsaju
Nivel 2

En la barra de tareas en el icono de Dropbox con click derecho entras a Preferencias y luego en la pestaña de Sincronizacion puedes escoger que carpetas quieres que queden sincronizadas.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Sin querer he vinculado el almacenamiento de mi ordenador con la aplicación dropbox (escritorio, descargas y documentos) y no se como quitar las carpetas del propio portátil de dropbox pero sin que se eliminen de mi propio ordenador. Cuando las quito de dropbox automáticamente se eliminan también desde el portátil y no se como desvincularlo. Muchas Gracias por la ayuda.

ROI76
Helpful | Level 5

Hola:

 

Estoy en la misma situación. Al principio lo intantaba desactivando esa carpeta en la 'Sincronizacion selectiva' de la aplicacion Dropbox del escritorio y se volvian a 'clickar'.

Finalmente he desinstalado incluso la aplicación de Dropbox del PC y continúa apareciendo en la vista de 'Todos los Archivos' la carpeta 'Mi PC XXXXX'!!! .

¿Cómo se puede eliminar del dropbox? ¿Por qué no es tan sencillo como el resto de carpetas? Estoy convencido que la forma de eliminarla tiene que ser accesible a cualquier usuario sin ser un experto en informática (espero).

Gracias

 

¿Necesitas más soporte?