cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desactivar la copia de seguridad Dropbox.

Desactivar la copia de seguridad Dropbox.

libriano78
Explorer | Level 4

Buenas.... Cuando instale el programa le di ok para que se suban mis carpetas de " mi pc"  (documentos, descargas y escritorio). Resulta que no las quiero tener mas en mi carpeta dropbox...   quise eliminarlas desde el explorador de windows pero me di cuenta que se eliminan de la pc. Como hago para que no tenerlas mas en dropbox sin que se me eliminen de la computadora?.   Gracias

39 Respuestas

Rodrigo Ramon
Nivel 2

Instale Dopbox en mi computadora personal y mi carpeta de MI PC (escritorio, descargas y documentos) se encuentra en linea y no puedo desvincular las carpetas.

Esthergo89
Nivel 2

buenas tardes, 

 

De reperente ha aparecido en mi cuenta una linea que pone (mi PC) y es una copia de todos los archivos que tengo en el escritorio de mi ordenador. Yo no quiero tener copia en Dropbox de los archivos que tengo guardados en el escritorio de mi ordenador. 

 

Como puedo borrar esta linea?? 

 

Muchas gracias 

violeblasetti
Nivel 2

Descargue la aplicación de escritorio para dropbox, comencé a sincronizar la cuenta y se me sincronizó por error (SIN previo aviso como suele ocurrir) el ordenador. Se generó una carpeta llamada "Mi PC" que conenía "Documentos" "Imagenes" y "Descargas". Luego cerre sesión y desintale la aplicación. Esa carpeta me quedo en la nube. Cuando intento borrarla vuelve a aparecer a los pocos segundos. Como puedo borrarla?

Agradezo solucion!!! 

Saludos

CIELOSHG
Nivel 2

¡HOLA! Me sucede exactamente igual. Necesito quitar esa carpeta porque mis descargas se sincronizan automaticamente, mis archivos y todo. Y no tengo la suficiente memoria en dropbox para tener todo eso ahí, ya intente quitarla en configuración y preferencias y vuelve a aparecer.

¡AYUDA! No quiero desinstalar dropbox pero de ser así tendré que hacerlo.

CIELOSHG
Nivel 2

rec1.PNG

manuelmch97
Nivel 2

Hola,

Un dia descargue la app de Dropbox y sincronicé la carpeta de Documentos del PC con Dropbox y ahora no consigo quitar ese sincronización, saben como podria conseguirlo?

hal900064
Explorer | Level 3

Perodona CIELOSHG, a mí me pasa lo mismo. He desinstalado dropbox, he instalado otra vez, y sigue igual. Estoy desesperado ... 

hal900064
Explorer | Level 3

Me ocurre lo mismo.  he hecho lo mismo que ROI76. Y nada ...

Tomas7
Nivel 2

Hola

Tengo un problema con mi pc. Por alguna razon estoy sincronizando toda mi pc y mi espacio en la nube ya se ha llenado. Quisiera dejar de sincronizar mi pc. He intentado seguir tutoriales y todo pero aun no puedo. Lo que quiero es elimiar dichas carpetas de la nube pero conservarlas en mi PC

Por favor ayuda

Muchas gracias

Laura2611
Nivel 2
Buenas,
Me he bajado la aplicación al PC y me he equivocado y he sincronizado la aplicación con el Escritorio y de repente todo el Escritorio se ha copiado en el Dropbox. ¿Cómo puedo parar la sincronización y eliminar la carpeta sin que perjudique al ordenador? En Dropbox.com, le doy a los 3 puntos y no me sale la opción de eliminar.
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    AAvale Nivel 2
  • User avatar
    Javicenal Explorer | Level 3
  • User avatar
    Abraham2678 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?