cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desactivar la copia de seguridad Dropbox.

Desactivar la copia de seguridad Dropbox.

libriano78
Explorer | Level 4

Buenas.... Cuando instale el programa le di ok para que se suban mis carpetas de " mi pc"  (documentos, descargas y escritorio). Resulta que no las quiero tener mas en mi carpeta dropbox...   quise eliminarlas desde el explorador de windows pero me di cuenta que se eliminan de la pc. Como hago para que no tenerlas mas en dropbox sin que se me eliminen de la computadora?.   Gracias

39 Respuestas

raquelbs
Explorer | Level 4

Resulta un problemón, porque pierdes toda la información cuando debería ser una herramienta para trabajar mejor. Y que cambie el directorio me parece todo un error, siempre y cuando no quieras que ciertos datos los tengan ellos y no quieras pagar mes a mes. 

Aún sin respuesta de dropbox. E imposible contactar con ellos. No me suscribo porque no sé si aún podría contactar suscribiéndome.

Si alguien puede comentarme alguna solución, por favor que la escriba. 

Gracias de antemano, 

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, @raquelbs:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

josepmomino2159
Helpful | Level 5

A mi ha pasado lo mismo que a ti imposible hablar con ellos con una comuniccion directa y tengo la duda de que si pago pueda hacerlo y en que idioma, nadie me lo confirma

mariandg
Nivel 2

por favor contestar a este problema

Raul De Moya
Explorer | Level 3

Es muy simple...les juro que casi borro toda mi informacion por accidente ya que en Windows 10 (Esa copia automatica de Seguridad es fatal)...

Abran en la aplicacion en Preferencias de Dropbox....el menú superior llamado (Sincronozacion).

Elijan ...[selección selectiva] y les aseguro que ahí encontraran la famosa carpeta con el nombre de su equipo....

Solo deben desmarcar esa opcion y darle a guardar.

 

Espero poder heberlos ayudado...bendiciones a todos!

AAvale
Nivel 2

¡Hola! Tengo problemas de espacio en mi dropbox porque me hace una copia de seguridad de mi PC. Cuando intento seguir los pasos planteados por Marina no encuentro la opción "Importar" dentro de "Preferencias". ¿A alguien más le ha sucedido esto? Muchas gracias.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @AAvale:

 

Gracias por responder al post.

 

Intenta realizar esots pasos que están actualizados:

 

  1. Abre las preferencias de tu aplicación de Dropbox para escritorio.
  2. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
  3. Haz clic en Gestionar copias de seguridad
  4. Desmarca las carpetas que quieras dejar de copiar en Dropbox o desmarca Mi Mac/Mi PC para desactivar la copia de seguridad de todas las carpetas. 
  5. Haz clic en Save (Guardar).
  6. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
    • Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador. 
    • Si optas por Dejar el contenido en Dropbox, los nuevos archivos que añadas a esas carpetas se guardarán en sus carpetas originales de tu ordenador, pero los archivos y las carpetas que hayas copiado previamente en Dropbox con la copia de seguridad del ordenador permanecerán en tu cuenta de Dropbox. En tu ordenador estarán disponibles mediante accesos directos, en sus carpetas originales, llamadas "Mis archivos en Dropbox". 
      • Nota: si ves Configurar, significa que la copia de seguridad del ordenador ya está desactivada.
  7. Haz clic en Detener copias de seguridad.
  8. Haz clic en Cerrar.

¡Espero que te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Abraham2678
Nivel 2

Buenas Tardes.

 

Recién abrí mi cuenta de dropbox se me comenzo a sincronizar una carpeta importante que tenía en mi pc y que comenzo a llenar mis 2 gigas libres que tenía, por lo cual decidí eliminar la carpeta de dropbox y de archivos eliminados (pensando que cualquier cosa tenia 30 días para recuperarlos) y ahora que me voy a archivos eliminados resulta que ya no hay nada y lo peor es que toda esa información también se borro de mi pc

¿que puedo hacer para recuperarlos?

Javicenal
Explorer | Level 3

Hola.

Acabo de tener un problema serio de borrado de carpetas que tenía en local en la cuenta de mi mujer.

Le dio OK a sincronizar documentos y escritorio y, como no tiene espacio suficiente, se bloqueó. Entonces paramos la sincronización y nos daba la opción de eliminar esos archivos copiados solo de Dropbox, pero nos ha desaparecido una carpeta superimportante con documentos de trabajo y personales muy sensibles.

¿Qué podemos hacer?

 

 

 

AAvale
Nivel 2

Hola, Marina. ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu respuesta. Lamentablemente llego hasta Preferencias. No me permite administrar las copias de seguridad. Hace un tiempo pude desocupar algo de espacio pero ahora, varios meses después, vuelvo a tener el mismo problema. Sucede algo así como que Dropbox intenta hacer copias de mi pc y quedan en conflicto. No sé si probar con desinstalar Dropbox e instalarlo de cero, pero temo que eso implique que se borre ese respaldo que hace de mi pc. En cuanto a los archivos compartidos no hay problema ya que esos los comparte otro usuario para que yo los use, por lo tanto, es él quien tiene la copia.

Te agradezco a vos o a alguien que me pueda ayudar con esto.

 

Saludos,

Aldana

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    AAvale Nivel 2
  • User avatar
    Javicenal Explorer | Level 3
  • User avatar
    Abraham2678 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?