cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Deshabilitaron una cuenta sin avisar

Deshabilitaron una cuenta sin avisar

Nitza
Explorer | Level 3

Deshabilitaron la cuenta de mi hermano sin avisarle a su correo, y llevamos 1 mes tratando que contesten los mensajes de soporte

ahora me cobraron en la factura y no sé como recuperar la cuenta.

Ayuda por favor!

6 Respuestas

Re: Deshabilitaron una cuenta sin avisar

Marina
Dropboxer

Hola, @Nitza:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Siento que se haya cerrado una cuenta de Dropbox por inactividad.

Enviamos varias notificaciones por correo electrónico a los propietarios de las cuentas durante el periodo de inactividad de tres meses que precede al cierre de la cuenta.

Si estás seguro de haber usado una cuenta de Dropbox durante el último año, ten la amabilidad de intentar iniciar sesión en www.dropbox.com con otra dirección de correo electrónico. Posiblemente tengas más de una cuenta de Dropbox, y el error al iniciar sesión podría relacionarse con una cuenta inactiva.

Además debo indicarte que si una cuenta tiene una suscripción de pago asociada, nunca se cerrará por inactividad.

Por último si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Nitza
Explorer | Level 3

Hola!

He estado activo en esta cuenta, por lo que de un día a otro no se me sincronizó más.

Jamás me llegó un correo anunciando el cierre.

La cuenta está aún cobrándose en mi tarjeta de crédito, era una cuenta Plus.
Los de soporte no se comunican conmigo

Por favor necesito ayuda para recuperar mis archivos

Marina
Dropboxer

Hola, @Nitza:

Gracias por tu respuesta.

Si tienes una suscripción se pago, la cuenta no se ha cerrado. 

Para revisar más a fondo el problema que estás teniendo primero accede a nuestra web e inicia sesión con tu correo electrónico y tu contraseña. Por favor, envíame como respuesta el error que te aparece cuando intentas acceder ( elimina cualquier información personal que aparezca en la captura de pantalla.

Además, envíame capturas de pantalla en las que pueda comprobar a qué te refieres con que dejó de sincronizar tu cuenta para que pueda revisarlas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Nitza
Explorer | Level 3
la cuenta es de mi hermano Alejandro (correo: removed per the Community's Guidelines])
No permite tampoco entrar con el correo y clavecuenta deshabilitada.jpeg

Nitza
Explorer | Level 3

No ninguna respuesta aún

por todos los medios (correo, twitter, soporte, comunidad) me van preguntando lo mismo

(intente entrar y nos avisa qué error le da) 😑

Nitza
Explorer | Level 3

exacto!
yo igual llevo 6 años con dropbox, se lo recomendé a mi hermano y está super decepcionado

lleva 1 mes sin su cuenta

y lo peor es que uno no puede ni llamar a soporte

y el xat que tienen, está todo en inglés y es un robot!

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?