cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desvincular el escritorio

Highlighted

Re: Desvincular el escritorio

Explorer | Level 4

La MEJOR SOLUCIÓN es que DROPBOX resuelva el problema que muchas de sus usuarios están reportando, Y ES QUE ES OBVIO QUE NO QUEREMOS RESPALDAR TOOOOODA NUESTRA COMPUTADORA!!!! sobre todo si solo tenemos una cuenta gratuita con los pocos Gb que ustedes otorgan! RESUELVAN EL PROBLEMA! 

Highlighted

Dropboxer

Hola, Giselle:

Siento el inconveniente que te ha creado la copia de seguridad de dropbox.

Te agradezco el comentario y quiero indicarte que lo he enviado a nuestro departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Highlighted

Nivel 2

TIENES QUE IR A PANEL, LUEGO PROGRAMAS, LO DESINSTALAS TODOS LOS QUE TENGAN QUE VER CON ESTE PROGRAMA

DISCO (C) ->PROGRAM DATA (ARCHIVO OCULTO) ->ELIMINAS LA CARPETA DROPBOX ->FLEXNET (ELIMINS)

LUEGO VAS A INICIO-> EJECUTAR-> COLOCAS -  REGEDIT (ENTER) -> CURRENT_USE ->SOFWARE ->DROPBOX (ELIMINAS LA CARPETA)

-> LOCAL_MACHINE -> SOFWARE ->DROPBOX (ELIMINAS)

DEBES ELIMINAR DE TODO TU DISCO

COMPRUEBAS SI TODO ESTA ELIMINADO AL COLOCAR EN EL BUSCADOR DE INICIO DROPBOX; SI APARECE ALGUN LINK LE DAS ANTICLIC Y DAS EN LA UNICACION DE LARCHIVO, ASI ELIMINAS TODO LA CARPETA COMPELTA. 

LUEGO DE LIMPIAR TODO, RICIEN PODRAS DESCARGAR DE NUEVO Y VINCULAR EL ORDENADOR A OTRA CUENTA. 

SALUDOS

Highlighted

Explorer | Level 4

Muchas gracias. Asi lo haré!

Highlighted

Re: Desvincular "Mi pc" de Dropbox

Me estoy volviendo loca!! Sigue compartiendo y actualizando las carptas de Escritorio, Descargar y Documentos. En preferencias aparece "configurar" . Luego borro la carpeta Mi Pc en forma manula, ya se me borraron 3 veces todo el contenido de esas 3 carpetas en mi propia computadorAa! una Locura! Desintalo Dropbox y lo vuelvo a instalar,.. y ahí sigue, creandose la carpeta "mi Pc" en Drop box!!!!  no puede ser, no entiendo. Soluciónenlo uds por favor, de todos los lugares dónde pude acceder no se consigue. Necesito que ésto lo resuelvan uds, no tengo más herramientas, ya me leí todo lo q publican y no se puede solucionar. Quiero que deje de compartirse "Mi pc" me quedo sin espacio y no puedo trasladarme a otra cuenta porque necesito la que tengo actualmente para mit trabajo!!

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?