cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desvincular el escritorio

Desvincular el escritorio

mdel11
Nivel 2

Buenos días. Al instalar Dropbox me vinculó todas las carpetas e inconos del escritorio de tal forma que no puedo eliminarlos de Dropbox sin eliminarlos del ordenador. En la ayuda indica que para desvincular hay que entrar en Configuración, Seguridad y Dispositivos, y que se debe picar en la cruz que acompañan a los dispositivos vinculados. En mi caso solo aparece una papelera y no me atravo a eliminar porque no sé si sólo va a desaparecer de Dropbox o se eliminarán definitivamente. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme a solucionarlo. Gracias, un saludo

20 Respuestas

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

La MEJOR SOLUCIÓN es que DROPBOX resuelva el problema que muchas de sus usuarios están reportando, Y ES QUE ES OBVIO QUE NO QUEREMOS RESPALDAR TOOOOODA NUESTRA COMPUTADORA!!!! sobre todo si solo tenemos una cuenta gratuita con los pocos Gb que ustedes otorgan! RESUELVAN EL PROBLEMA! 

 

Marina
Dropbox Staff

Hola, Giselle:

 

Siento el inconveniente que te ha creado la copia de seguridad de dropbox.

 

Te agradezco el comentario y quiero indicarte que lo he enviado a nuestro departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

 

¡Saludos!

 




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

ALGACA SAC
Nivel 2

TIENES QUE IR A PANEL, LUEGO PROGRAMAS, LO DESINSTALAS TODOS LOS QUE TENGAN QUE VER CON ESTE PROGRAMA

DISCO (C) ->PROGRAM DATA (ARCHIVO OCULTO) ->ELIMINAS LA CARPETA DROPBOX ->FLEXNET (ELIMINS)

 

LUEGO VAS A INICIO-> EJECUTAR-> COLOCAS -  REGEDIT (ENTER) -> CURRENT_USE ->SOFWARE ->DROPBOX (ELIMINAS LA CARPETA)

-> LOCAL_MACHINE -> SOFWARE ->DROPBOX (ELIMINAS)

DEBES ELIMINAR DE TODO TU DISCO

 

COMPRUEBAS SI TODO ESTA ELIMINADO AL COLOCAR EN EL BUSCADOR DE INICIO DROPBOX; SI APARECE ALGUN LINK LE DAS ANTICLIC Y DAS EN LA UNICACION DE LARCHIVO, ASI ELIMINAS TODO LA CARPETA COMPELTA. 

 

LUEGO DE LIMPIAR TODO, RICIEN PODRAS DESCARGAR DE NUEVO Y VINCULAR EL ORDENADOR A OTRA CUENTA. 

SALUDOS

Giselle Leyva
Helpful | Level 5

Muchas gracias. Asi lo haré!

 

avalos ayelen
Nivel 2

Me estoy volviendo loca!! Sigue compartiendo y actualizando las carptas de Escritorio, Descargar y Documentos. En preferencias aparece "configurar" . Luego borro la carpeta Mi Pc en forma manula, ya se me borraron 3 veces todo el contenido de esas 3 carpetas en mi propia computadorAa! una Locura! Desintalo Dropbox y lo vuelvo a instalar,.. y ahí sigue, creandose la carpeta "mi Pc" en Drop box!!!!  no puede ser, no entiendo. Soluciónenlo uds por favor, de todos los lugares dónde pude acceder no se consigue. Necesito que ésto lo resuelvan uds, no tengo más herramientas, ya me leí todo lo q publican y no se puede solucionar. Quiero que deje de compartirse "Mi pc" me quedo sin espacio y no puedo trasladarme a otra cuenta porque necesito la que tengo actualmente para mit trabajo!!

Pedro Soto
Explorer | Level 4

Es un problema totalmente, este cambio lo ha hecho Dropbox, pero para nada facil es solucionarlo, no solo somos nosotros los que hemos tratado de lidiar con este problema, al parecer ya no les interesa dar una respuesta clara, ni hacer una configuración fácil de implementar.

Marina
Dropbox Staff

Hola, Pedro:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si tienes alguna consulta sobre la copia de seguridad de Dropbox no dudes en indicármela y te ayudaré en todo lo que pueda.

 

Así mismo, puedes revisar más información sobre las copias de seguridad de Dropbox en nuestra página de ayuda.

 

Por último, si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jun011
Nivel 2

Yo he tenido que desinstalar la aplicación del ordenador y después dar de baja la cuenta para posteriormente volver a crearla desde cero. Finalmente he instalado de nuevo la aplicación y denegué los permisos de copia de seguridad.

Sugiero que antes de hacer todo esto, descarguen sus archivos para no perder la información.

malef
Nivel 2

A mi me paso exactamente lo mismo que comentan, dropbox sincronizo todo el escritorio y elemino las carpetas de sus puntos originales, como lo que tenia en el escritorio superaba las 2 GB DE Basic, los archivos restantes se eliminaron y no estan en ningun sitio, ni en el escritorio ni en dropbox web, me gustaria que me dijeran a donde fueron mis archivos y como puedo recuperarlos. Gracias

jose37
Nivel 2

yo tambien tengo ese problema, aunque desactive la vinculacion, el programa me respalda el escritorio. cosa que no quiero. porque me causo un problema cuando se acabo el espacio, al querer borrar de dropbox en linea, me borro mis archivos como su fueran de propios de su carpeta. 

esa funcion deberia ser muy sencillo desactivarla y no imponerla. eso no me gusto, tengo años usando el sistema y ahora tengo este problema.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    jose37 Nivel 2
  • User avatar
    malef Nivel 2
  • User avatar
    Jun011 Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?