cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox borró mi cuenta y disminuyeron mi espacio disponible

Dropbox borró mi cuenta y disminuyeron mi espacio disponible

amclaro
Nivel 2

Hola:

Tengo dos cuentas en Dropbox: una personal y una que (siendo personal también) uso para temas laborales. La personal fue la primera que abrí, y fui pionera cuando Dropbox inició y tenía mucho espacio disponible aún porque hice todo lo que daban para regalar espacio, la compartí con un montón de personas, en fin, tenía mucho espacio. La personal que uso para temas laborales, la abrí con Dropbox Plus y tenía pago todo el año hasta enero de 2023. En esa, quería cambiarla a Dropbox Family, y para hacerlo me dijeron que tenía que borrar el equipo.

Cuando lo hice, Dropbox bajó de categoría mi cuenta Plus, me borró la cuenta Plus y la cuenta gratis que tenía en mi computador, y me eliminaron parte del espacio que tenía en mi cuenta personal gratuita, y ahora me sale un mensaje que dice que no tengo espacio y que estoy usando el 173% del espacio, cuando antes tenía espacio extra.

No entiendo qué fue lo que pasó y lo que hicieron.

En resumen: ya pagué Dropbox Family con mi cuenta que antes tenía Dropbox Plus, mi cuenta personal aparece sin espacio, en el PC y en mi celular ya no puedo instalar las dos cuentas y solo me aparece mi cuenta personal gratuita.

¡Ayuda por favor!

Gracias.

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @amclaro:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento la situación que estás teniendo con tus cuentas de Dropbox.

 

En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que puedan ayudarte cuanto antes!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?