cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Dropbox elimino información de mi computador

Dropbox elimino información de mi computador

yeimi lastra
Nivel 2

la nueva actualización de dropbox, sincronizo mis carpetas de mi disco duro y eso me dejó sin espacio en mi cuenta, obligandome a pagar espacio extra, adicional en el momento en el que elimine la carpeta del dropbox, se eliminaron TODOS mis archivos del disco duro de mi computador (que estaban fuera de la carpeta del dropbox) causo un daño irreparable, necesito me ayuden a recuperar mis archivos 

2 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @yeimi lastra :
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En esta circunstancia, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox desde la cuenta afectada para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
 
Un saludo. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Eire
Explorer | Level 4

Hola Yeimi. Acabo de leer tu mensaje ya que justo me pasó eso a mi anoche. Yo no se porqué dropbox se ha sincronizado con mi portatil y al querer dejar espacio en dropbox, me ha eliminado todo lo que tenia en el portatil.

Al final el equipo de asistencia te ayudó  con el problema? Yo estoy  a la espera de que me respondan pero claro, al  no tener una cuenta superior tampoco se puede hacer mucho.

Me podrías decir que pasó al final? Espero y deseo que consiguieras recuperar los archivos.

Muchas gracias.

Saludos.

¿Necesitas más soporte?