cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox en línea

Dropbox en línea

Gabyc
Nivel 2

Como puedo configurar para que los archivos se mantengan en línea y liberar el espacio de mi equipo?

3 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Gabyc:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Si quieres liberar espacio en tu disco duro, puedes utilizar las opciones de sincronización inteligente y sincronización selectiva.

 

¡Espero que esta información te sea útil!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jose_Sandoval
Nivel 2

Hola

yo he cambiado a formato "solo en línea" todos mis archivos en dropbox de escritorio, con el fin de ahorrar espacio en el disco duro. Sin embargo, cuando lo hago, las carpetas de dropbox siguen ocupando la misma memoria que cuando estaban "disponibles sin conexión". ¿podrían decirme cuál es la razón y cómo podría solventarlo?

muchas gracias

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Entiendo que has marcado carpetas solo en línea pero las carpetas siguen ocupando espacio. ¿Te sería posible poner una captura de pantalla de las propiedades de esa o esas carpetas en las que se vea cuanto pesan y también una captura de pantalla de cómo aparecen esas carpetas dentro de la carpeta de Dropbox?
 
Quedo a la espera de tu respuesta. 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Jose_Sandoval Nivel 2
  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?