cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox me enlentece la computadora

Dropbox me enlentece la computadora

Aldo M.1
New member | Level 1

Usando Windows XP en una Xeon con 3Gb RAM/200Gb disco. Tengo a Dropbox funcionando sobre un disco cifrado de 100Gb. 

Entiendo que no es el equipo ideal y que es demandante lo que hago, pero anteriormente Dropbox funcionaba muy bien

Sin embargo, desde hace unos días el sistema se hace muy lento, especialmente el explorador de archivos y dropbox. Estoy hablando que pulsar con la barra de tareas para abrir una ventana tarda unos 5-10 minutos en responder. Ya una vez abierta la ventana, la aplicación de que se trate funciona muy bien. También funciona todo bien si cambio directamente de aplicaciones con las teclas windows-tabulador.

Pero al tratar de abrir dropbox con el botón secundario en su icono en la barra de tareas también tarda unos 5-10 minutos en reaccionar.

Si salgo de dropbox todo vuelve a la normalidad. Si lo vuelvo a lanzar, funciona bien unos 5 minutos y poco a poco todo se hace lento otra vez.

¿Alguna solución? Por lo pronto trabajo con el dropbox apagado y al terminar dejo encendida la máquina con el dropbox prendido para que sincronice, pero no es la solución ideal

Gracias

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?