cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: ¿Dropbox no elimina documentos borrados?

¿Dropbox no elimina documentos borrados?

Pierino
Explorer | Level 3
He eliminado las carpetas en Dropbox, borrándolas definitivamente, y me sigue apareciendo que tengo el espacio completo.
11 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Pierino:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Accede a la parte de Copia de Seguridad de tu cuenta para verificar si tienes contenido en ella y es ese contenido el que te está ocupando el espacio. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Pierino
Explorer | Level 3

Hola Fernando,

He intentado hacer lo que me sugieres pero no me permite borrar las carpetas. ¿No lo podéis hacer vosotros? Si entras en mi Dropbox verás que sólo hay una capeta. Todas las demás las he borrado, pero me sigue apareciendo la notificación de que tengo el Dropbox completo y me sugiere que haga una ampliación. Francamente, no lo entiendo. A ver si me puedes ayudar, o no me quedará más remedio que buscar otra alternativa.

Gracias de antemano.

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Pierino:
 
Desde Dropbox no podemos borrar contenido de las cuentas de los usuarios. En este caso, puedes acceder a la página de copias de seguridad, te tiene que aparecer tu copia. A la derecha de la copia te aparecen 3 puntos, haz clic en ellos y luego en eliminar. Si tienes alguna dificultad, haz una captura de pantalla con lo que te aparece para indicarme. 
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Pierino
Explorer | Level 3

Fernando, lo he intentado pero algo debo hacer mal, o sea que te mando pantallazos. Verás que ya sólo queda una carpeta, compartida, pero que está vacía. Si voy a copias de seguridad, está todo vacío, pero si clico en mi icono, me dice que tengo todo el espacio está lleno. Algo debo hacer mal, pero de verdad que ya no sé.

A ver si me puede echar una mano.

Gracias de antemano.

Laura 

 

 

dropbox_backup.jpg.pngOpera Instantània_2022-11-29_132730_www.dropbox.com.png

Fernando
Dropbox Staff
Hola @Pierino 
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En la primera captura de pantalla, en la parte de abajo pone "abrir Dropbox backup", si haces clic ahí ¿que te aparece?
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Pierino
Explorer | Level 3

Hola Fernando,

Me aparece una página en la que me explica cómo hacer una copia de seguridad, para luego decirme que no me queda espacio. Pero si te fijas en la foto que te mandé, allí pone que la copia de seguridad ocupa 0 bytes y que contiene 0 files. 

O sea que seguimos igual.

Gracias por el interés

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Pierino:
 
¿En archivos eliminados te aparece alguna copia de seguridad?
 
¡Que tengas un muy buen día!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Pierino
Explorer | Level 3

Hola Fernando,

No, no aparece nada. Te vuelvo a mandar un pantallazo. Verás que en "todos los archivos" no hay nada, pero a la derecha vuelve la advertencia de que no tengo espacio.

La verdad es que parece una tomadura de pelo, muy poco serio. ¿Cómo voy a comprar espacio si funciona así de mal cuando se borran documentos?

No entiendo nada, la verdad.

En fin. gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Captura web_7-12-2022_205731_www.dropbox.com.jpeg

 

Fernando
Dropbox Staff
hola, @Pierino:
 
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?