cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dropbox ya no va a soportar windows xp

Dropbox ya no va a soportar windows xp

Malena L.
New member | Level 1

A partir del 29 de agosto de 2016, Dropbox ya no admitirá Windows XP.

Como usuaria pido que Dropbox conserve la compatibilidad actual con Windows XP, probablemente el sistema operativo de la compañía Microsoft más estable. Sí, he probado las versiones posteriores, y tengo una versión posterior en el trabajo. Aún sin soporte ni actualizaciones como se encuentra actualmente el SO, no tengo problemas de instalación de programas nuevos, seguridad, o estabilidad. Cosa que sí me pasa en Windows 7 y les pasa a algunos de mis colegas con el Windows 8.

No voy a cambiar de Sistema Operativo porque me lo pida Dropbox, en todo caso, cambiaré de servicio de alojamiento de archivos.

 

 

28 Respuestas

PAUL S.98
New member | Level 1

El corte en servicio para Windows XP va a causar muchos problemas a sus usuarios en españa que continua usando XP en maquinas que no están preperadas par Windows 7 o superior. (No hablamos de Windows Vista)

 

No hay ninguna indicación si a partir de septiembre Dropbox funciona con Windows 2003 Server.

 

También necesita la confirmación que continua funcionado con Windows 2008 Server 

 

Gracias

estudio b.
New member | Level 1

comparto la indignacion y preocupacion de la mayoria de los usuarios, uso dropbox porque es mas estable que google drive, pero tampoco soy un fanatico, veremos, por ahora migro al unico equipo prestado con seven y que soporaria ademas el trafico interno de la red y posteriormente instalare LUBUNTU en todos los equipo

lo unico que me fastidia y mucho es que tengo programas que corren desgraciadamente solo en winchot y tendre que usar y adaptar todo con wine (sin garantia de que funcione) y aun peor hay paginas del gobierno de mi pais que solo se pueden usar con explorer, asi que tambien me veo obligado a usar explorer ilegalmente

es increible lo que una empresa puede lograr, lo unico que salva a windows es office y no se por cuanto tiempo mas van a durar

Maguro T.
New member | Level 1

Vuelvo a comentar luego de meses ya que cambié de ordenador y con ello al nuevo Windows 10 y como verán ¡Microsoft me regalo GB a mi cuenta! ahora cuento con 27 GB VS los 2 GB que da gratis DropBox ¿Qué se concluye con esto? que definitivamente hay trato entre ellos .... 

PS: NO me cambié por DropBox, sino porque mi antiguo PC estaba bastante lento y viejo.

estudio b.
New member | Level 1

No corri con la suerte de maguro, con seven se ve que no hay negocio ya y no hay obsequio, estoy migrando todo a lubuntu y chau windows!!!

Dr. B.
New member | Level 1
Felicitaciones por esa migración a Ubuntu!

Por aquí, sólo migrando a *removed* (quiten el "quiteesto" para buscar el lugar de descarga), y chao a Dropbox, aunque sólo tengo 1 PC en XP, de los 4 en que comparto docs.

O P.
New member | Level 1

*removed* y olvidarse de Dropbox

 

HÉCTOR P.
Nivel 2

una pregunta :

buenas tardes.

no puedo instalar el dropbox en mi pc, de escritorio, con win 7.

me sale un cartel que dice que no es compatible con XP.

no tengo XP.

que hago ?  -   gracias  -  sds.

Ricardo A.12
New member | Level 1

Héctor P.,

Seguramente es una falla momentánea. Si persiste, pásate Cubby.

Rich
Super User II
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rich Super User II
  • User avatar
    Ricardo A.12 New member | Level 1
  • User avatar
    HÉCTOR P. Nivel 2
  • User avatar
    O P. New member | Level 1
  • User avatar
    Dr. B. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?