cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Duplicación de archivos y carpetas con inicio .- y tamaño de 4K

Duplicación de archivos y carpetas con inicio .- y tamaño de 4K

Oportunidades y
New member | Level 1

En los últimos días se están creando solos archivos que comienza con .- sin extensión y tamaño 4k pero con el mismo nombre de las carpetas y archivos originales.

 Al eliminarlos no afecta al archivo original, pero es muy tedioso tener que andar buscándolos y eliminándolos. Yo puedo verlos en la versión web (tengo mac) pero no en la carpeta del equipo, pero otros usuarios de la cuenta (con windows) lo ven en ambos sitios. Como realizo las labores de administración de la cuenta, me tienen frito.

He leído en alguna otra parte de la comunidad que pude ser provocado por la aplicación es dispositivos Samsung, pero el usuario que lo tiene no accede a carpetas que también se ha duplicado.

En fin, si alguien tiene el mismo caso o a dado con el problema (y la solución;-) estaré agradecido si comparte y entre todos damos con el fallo.

 

Saludos

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola,

El problema que estás experimentando está relacionado con Mac OS X a la hora en la que el sistema operativo copia los archivos con atributos extendidos de metadatos en un sistema de archivos no admitido. 

Estos archivos se denominan archivos AppleDouble y podrás encontrar más información sobre ellos si buscas en Internet:

"apple double files"

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?